24 septiembre 2015

Creative lanzará los Sound BlasterX® H7, con sonido envolvente 7.1 profesional a finales de 2015

Estos auriculares se adaptan al género de cada videojuego para ofrecernos la mejor experiencia en todos los escenarios: shooters, carreras, deportivos, aventuras, etc


Singapur – 24 de septiembre de 2015 – Creative Technology Ltd lanzará en España, dentro de la gama Sound BlasterX Gaming, los Sound BlasterX H7, unos auriculares USB con sonido de alta definición envolvente 7.1 virtual y gran rendimiento.

Creados para los jugadores más exigentes, el producto estrella de la línea Sound BlasterX, los Sound BlasterX H7, combinan el confort y la durabilidad con el mejor rendimiento de audio disponible. Los auriculares soportan conectividad USB para un audio digital de alta definición, sin pérdida de calidad, a la vez que incluye un sonido envolvente 7.1 para una inmersión total.

Cada detalle del diseño de los Sound BlasterX H7 fue analizado según el feedback de jugadores profesionales, así como características más demandadas por el mercado. Dos de las características más importantes de unos auriculares de juego son la durabilidad y comodidad.

En su esencia, el Sound BlasterX H7 cuenta con un diseño simplificado: menos piezas significa menos peso, y contando con una sola pieza de acero reforzado altamente flexible para un ajuste preciso y cómodo. Los auriculares están revestidos con cuero, y ofrecen un sellado perfecto contra el ruido ambiental no deseado.

Los altavoces de 50 mm de espectro completo entregan una audio digital de alta definición 24-bit/96kHz y uno de los mejores sonidos envolventes 7.1. Los Sound BlasterX H7 también integran un micrófono de alta calidad, desmontable y con cancelación de ruido para que tengamos conversaciones nítidas dentro de los juegos. Los auriculares también cuentan con un cable trenzado en nailon USB / analógico OFC (cobre libre de oxígeno), ofreciendo dos opciones de conectividad. Esto significa que puedes conectarlos a cualquier plataforma, como por ejemplo a PC/Mac vía USB o a dispositivos móviles y consolas mediante el cable analógico.

Características del sonido BlasterX H7:

· Conectividad USB para sonido 7.1 envolvente virtual y audio digital de alta definición sin pérdidas

· Conectividad analógica alternativa

· Diadema de acero reforzado flexible

· Soporte ligero de aluminio para el auricular

· Diseño ligero y ergonómico

· FULLSPECTRUM de 50mm

· Micrófono extraíble con cancelación de ruido

· Cable trenzado en nailon USB / analógico OFC (cobre libre de oxígeno)

· Controles de volumen, micrófono y reproducción

· Almohadillas de espuma reemplazables

· Logo retro iluminado en los auriculares, con efecto personalizable

También estarán disponibles los Sound BlasterX H5, unos auriculares profesionales analógicos que varían un poco de los Sound BlasterX H7. Estos auriculares mantienen la calidad de los Sound BlasterX H7, pero no cuentan con conectividad USB y logos retroiluminados. Construidos con los mismos materiales y altavoces, cada parte de los auriculares está hecha con una diferencia que los usuarios podrán sentir, oír y experimentar.

· Diadema de acero reforzado flexible

· Soporte ligero de aluminio para el auricular

· Diseño ligero y ergonómico

· FULLSPECTRUM de 50mm

· Micrófono extraíble con cancelación de ruido

· Cable trenzado en nailon USB / analógico OFC (cobre libre de oxígeno)

· Controles de volumen, micrófono y reproducción

· Almohadillas de espuma reemplazables

· Cable de extensión incluido para conexión a tarjetas de sonido



BlasterX Acoustic Engine y BlasterX Acoustic Engine Lite


Los Sound BlasterX P5 también vienen con el software para PC BlasterX Acoustic Engine Lite que permite a los jugadores personalizar sus perfiles de audio dependiendo del género al que estén jugando. El software está diseñado para reducir las distracciones de manera inteligente y realzar el audio importante de los detalles en juegos, dando a los jugadores una ventaja añadida. La versión completa será compatible con los auriculares Sound BlasterX H7.

La versión BlasterX Acoustic Engine Lite está disponible para Sound BlasterX H5 y otros auriculares analógicos de la serie Sound BlasterX, y vendrá con cuatro perfiles predefinidos que permitirán a los jugadores personalizar el audio según el género de sus juegos.

Por ejemplo, en los juegos de disparos en primera persona, ‘First-Person Shooter’ se incrementa la percepción del entorno que nos envuelve; en los juegos de acción y aventuras, ‘Action & Adventure’ se mejora el realismo para obtener una experiencia cinematográfica; en el modo de estrategia en tiempo real, ‘Real Time Strategy’, se potencia la claridad y se reducen las distracciones para que los jugadores estén concentrados en todo momento; y en los juegos de conducción, ‘Driving’, se magnifican los detalles como los sonidos de las ruedas mientras el coche compite, permitiendo a los jugadores notar las diferencias en las carreras.

Otros productos de la serie Sound BlasterX, son los auriculares Sound Blaster P5, y la tarjeta de sonido externa Sound Blaster G5 7.1 HD con amplificador incorporado, los cuales se anuncian separadamente.

Precio y disponibilidad

Los auriculares tendrán un precio de:

• Sound BlasterX H7 – 159,99€
• Sound BlasterX H5 – 129,99€


Sound BlasterX H5 estarán disponibles en la tienda online a partir de finales de septiembre 2015, mientras que los Sound BlasterX H7 lo estarán a partir de noviembre 2015.

Para disponibilidad en tiendas físicas, por favor consultar los distribuidores autorizados de cada país. Para obtener más información sobre la serie de auriculares Sound BlasterX Gaming Series, visita BlasterX.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario