29 septiembre 2015

Entel recibe su vigésimo premio en 2015



Entel recibió de parte del Senado su vigésimo premio en lo que va del año, informó el gerente general de la telefónica, Óscar Coca, quien destacó que ésta es la primera vez que la estatal recibe un reconocimiento de una institución pública.

La Cámara de Senadores entregó la condecoración “Símbolos Patrios” —el máximo reconocimiento que otorga esa instancia legislativa — a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) en homenaje a sus 50 años de creación en un acto especial preparado para la ocasión en las instalaciones de la empresa.

“Agradezco por este reconocimiento a nombre de todos los trabajadores, quienes ponen su granito de arena para que Entel siga siendo la primera empresa de telecomunicaciones del país” destacó en la ocasión Coca.

Con este premio suman 20 reconocimientos a la estatal en lo que va del año, informó el Gerente General de Entel, quien hizo notar que el mayor número de galardones llega en el último bimestre, al concluir la gestión.

El año pasado, la estatal recibió en total 52 premios.

Si bien cumplirá en diciembre 50 años de vida institucional, Entel renació el 2008 con la nacionalización, dijo Coca, antes de destacar los servicios en telecomunicaciones que presta la empresa en todo el país. Por ejemplo, Entel implementó la semana pasada un telecentro satelital integral en la comunidad beniana de San Ramón, provincia Mamoré, que comunicará a cerca de 5.000 familias mediante telefonía fija y posibilitará su acceso a internet.

Este telecentro permitirá que estudiantes, profesionales y población en general se integren al mundo mediante los servicios de la estatal telefónica. Asimismo, la empresa construye en Cobija el multicentro más moderno de Bolivia con una inversión de al menos $us 1,8 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario