09 septiembre 2015

En el mundo, 75 millones de usuarios ya tienen Windows 10

Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft, ya está en los dispositivos de 75 millones de usuarios en el mundo. La compañía invita a los bolivianos a descargar la actualización de manera gratuita.
La promoción estará vigente sin costo alguno por un año hasta el 29 de julio de 2016 y se encuentra disponible en 150 países con una serie de innovaciones.
El gerente general de Microsoft Bolivia, Alberto Mariaca, informó que podrán actualizar el sistema los clientes que cuentan con una PC o tableta con Windows 7 o Windows 8.1 original.
Para los clientes empresariales, Windows 10 está disponible para comenzar a instalarse en los ambientes de trabajo y desde el 1 de agosto las compañías que cuentan con licencia por volumen tienen la disponibilidad de Windows 10 Entreprise y Windows 10 Education.
Según Mariaca, la licencia de Windows 10 puede ser adquirida en tiendas certificadas o en línea y los precios son variables: para un hogar, menos de 100 dólares; para empresas, menos de 200 dólares, y para el ámbito académico, menos de 50 dólares.
Las características
El gerente de Microsoft Bolivia explicó que este sistema operativo es más seguro y llega con un antivirus incorporado que protege la computadora contra virus, malware y phishing.
Windows 10 ayudará a las compañías a protegerse contra los ataques cibernéticos modernos y los clientes pueden reemplazar las contraseñas por opciones más seguras, proteger los datos e identidades corporativas.
Incluye novedades como Windows Hello, que permite iniciar sesión de manera rápida, segura y sin contraseñas, y es más personal y productivo con voz, pluma y gestos para interactuar de forma natural con la PC.
El usuario podrá disfrutar del asistente de voz Cortana, que le ayudará a encontrar la información precisa y al momento con gran facilidad. Sin necesidad de aplicar tecla alguna o el mouse, se puede solicitar al ordenador archivos de ventas o lo que se necesite revisar o redactar.
También se incluye el nuevo navegador de internet Microsoft Edge, que permite navegar, leer, marcar y compartir en la web.
Con Continuum el usuario optimizará experiencias y las aplicaciones en la modalidad tanto tactil como de escritorio. Con esta opción, el celular puede ser convertido en una PC para interactuar desde cualquier lugar.
La aplicación Microsoft Phone Companion permite que los teléfonos iPhone, Android o Windows funcionen de manera óptima con los equipos Windows 10.
Las nuevas aplicaciones Office Mobile para tabletas Windows 10 están disponibles en la tienda Windows. Diseñadas para permitir trabajar en cualquier lugar, las funciones de Word, Excel y Power Point brindan una experiencia táctil en tabletas.

El próximo año se incorporará Hololens, que permite generar hologramas. En el futuro no habrá Windows 11, sólo se actualizará la versión actual.

Las innovaciones
Sistema Windows 10 es rápido y familiar con el regreso del menú de inicio y mosaicos vivos para actualizaciones instantáneas. Está diseñado para funcionar a la perfección con Office y Skype.
Interacción Permite cambiar entre las aplicaciones y mantener la organización con la aplicación Snap y vista de tareas.
Innovación Incluyendo fotos y mapas, la nueva aplicación de música de Microsoft, Groove; y películas y TV, ofrecen opciones en entretenimiento y productividad.
Tienda Ofrece un solo lugar para adquirir aplicaciones universales Windows nuevas y actualizadas. La gente puede utilizar Cortana para controlar las aplicaciones con la voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario