18 septiembre 2015

Coteor oferta espacios en las páginas amarillas

Desde este mes, la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor), realiza la oferta de sus espacios publicitarios en las páginas amarillas de la guía telefónica 2016.

"Septiembre es el mes en el que se inicia la venta de espacios dentro de la guía telefónica para que podamos, de alguna manera, paliar el gasto que implica la impresión de 25 mil guías", manifestó el presidente del Consejo de Administración de Coteor, Marcelo Cortez.

Mencionó que el trabajo se realiza a través de promotores que visitan empresas, instituciones y a personas particulares para informar sobre la posibilidad de publicitar a través de las páginas amarillas de Coteor.

Con referencia a la licitación de la elaboración de las guías, Cortez indicó que una vez culminado el proceso de publicitar los espacios se realizará la licitación para ver qué empresa se encargará de la impresión de las guías telefónicas.

"Cumpliremos los procesos administrativos que nos corresponden, teniendo presente que es una obligación regulada por la Autoridad de Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT), entregar los primeros meses de cada año las guías telefónicas a los socios y los usuarios, por lo cual eso debe estar preparado para que Coteor no sea sancionada", dijo el presidente.

Otro factor que influye es el tema eleccionario, toda vez que está prevista en la Cooperativa, elegir a nuevos miembros de los Comités de Administración y Vigilancia, aunque lo importante es que se debe hacer una licitación porque está dentro de las normas, según afirmó Cortez.



INTERNET

Cortez mencionó que a través de una reunión de los consejeros se determinó duplicar la velocidad del servicio de internet en sus diferentes categorías y tarifas, aspecto que no ocasionará el incremento del precio pues la intención es tener un servicio que esté a la par de las grandes empresas que actualmente están en el mercado local.

"Tenemos un universo de clientes importantes el cual queremos incrementar y será posible con la mejora de este servicio", argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario