28 septiembre 2015

ADATA UV140: ¡Engánchalo donde quieras!

Unidad con clip compacto para un almacenamiento práctico

Miami, USA – 28 de Septiembre de 2015 - ADATA® Technology, el fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, anuncia el lanzamiento del UV140 USB 3.0 USB Flash Drive. Este dispositivo cuenta con una terminación única en forma de ala-clip sin tapa, con luz y un diseño compacto. Con esta innovación, los usuarios podrán ahorrar tiempo en la transferencia de datos gracias a la interfaz de alta velocidad USB 3.0, mientras disfrutan de la comodidad, eficiencia y facilidad de la unidad en acción. El UV140 permite que los usuarios adopten un estilo de vida exitoso y versátil.

Único, compacto y útil
Esta unidad diseñada con un clip marcador en su punta, permite que sea colocado en carpetas, libros o cordones para distintivos, de esta forma el UV140 se destaca por lo portátil y cómodo de usar. Su diseño sin tapa alivia a los usuarios de la posibilidad de extraviarla. El UV140 viene con una correa en su punta, por lo que los compradores pueden ser creativos adquiriendo la que mejor se adapte a su estilo personal. A su vez, el UV140 presenta un material de textura mate, acero, y huella digital resistente, lo cual permite su uso sin problemas en cualquier entorno o medio ambiente.

Velocidad y eficiencia USB 3.0
El UV140 cuenta con una velocidad 3.0 USB, mejorando en gran medida la transferencia de datos y de esta forma reduce los tiempos de espera al sincronizar archivos y documentos multimedia de gran tamaño, aumentando la productividad de la unidad. El UV140 se encuentra disponible en color azul claro y en rojo intenso, además viene en versiones de 16GB, 32GB y 64GB de almacenamiento para las diferentes preferencias estéticas y necesidades de capacidad de los usuarios. Los clientes pueden descargar el software UFDtoGO y OStoGO de forma gratuita desde la página web de ADATA para una mejor utilidad, y como siempre disfrutar de una garantía de por vida con cada compra de unidades flash ADATA®. Con esto la marca demuestra su interés en ofrecer a los consumidores una mayor flexibilidad, seguridad y conveniencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario