10 agosto 2015

Toshiba Satellite P50-C y P50D-C

Toshiba nos ofrece sus nuevos portátiles multimedia de 15,6 pulgadas de la serieP50 Toshiba Satellite P50-C y Toshiba Satellite P50D-C. Estos modelos están pensados para correr juegos y películas y ofrecen diferentes opciones de resolución en su panel, desde configuraciones con resolución HD a modelos Full HD e incluso una configuración con panel 4K UHD. Además, se puede optar por diferentes procesadores tanto de Intel como AMD, cuentan con tarjetas gráficas dedicadas y mejoran el diseño de la generación anterior con un formato más delgado.

Uno de los puntos en los que más ha querido insistir la compañía japonesa es en el diseño de estos portátiles. Tanto el Toshiba Satellite P50-C como el Toshiba Satellite P50D-C apuestan por una carcasa de aluminio cepillado con color champagne que le aporta un toque muy elegante al modelo. Pero además, se ha mejorado su grosor en hasta un 13% respecto a la anterior generación para que resulten más sencillos de manejar. Todo ello manteniendo una construcción resistente para el uso diario. Aunque en los dos casos vienen con Windows 8.1 preinstalado, estos equipos se pueden aprovechar de la actualización gratuita a Windows 10. La compañía japonesa ha preparado los portátiles con un botón específico para utilizar en cualquier momento el asistente de voz Cortana, junto a micrófonos duales para que el asistente nos entienda bien.

El modelo más asequible de estos dos es el Toshiba Satellite P50D-C. Este equipo viene con un panel de 15,6 pulgadas con resolución HD o Full HD. Además, cuenta con uno de los últimos procesadores de AMD A10 APU. En concreto, el modelo de sexta generación AMD A10-8700P. También hay que destacar la inclusión de una tarjeta gráfica dedicada AMD Radeon R6 para mejorar el rendimiento de este portátil tanto a la hora de utilizar juegos como al correr gráficos pesados en aplicaciones de corte más profesional. Por su parte, el equipo Toshiba Satellite P50-C utiliza uno de los procesadores Intel Core i7 de la quinta generación, que nos ofrece una excelente relación entre rendimiento y eficiencia energética. Además, el uso de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 950M con hasta 4 GB de memoria dedicada es toda una garantía para correr sin problemas la inmensa mayoría de los juegos modernos.

En cuanto a sus opciones de almacenamiento, estos modelos utilizan en su versión básica un disco duro con capacidad de 1 TB. Las opciones de conectividad incluyen por un lado tres puertos USB 3.0, uno de ellos con la función para cargar smartphones y tablets incluso en modo de suspensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada