23 agosto 2015

Socios de Cotap elegirán este 29 de agosto a nuevos consejeros

Este sábado 29 de agosto, los más de 11.000 socios de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Potosí (Cotap) renovarán parcialmente el directorio del consejo de administración y vigilancia de la institución.
El presidente del comité electoral de la cooperativa telefónica, Wenseslao Alba, dijo que el objetivo principal de quienes serán elegidos es precautelar la economía de la institución que, un tiempo a esta parte, según él, esta deteriorada.
Esa aseveración hizo en conferencia de prensa. "El objetivo principal es recuperar la imagen de la cooperativa que, de un tiempo a esta parte, ha estado echada a menos", dijo.
Por su parte, el presidente del consejo de administración de Cotap, Marcial Plaza, convocó a los socios acudir a las urnas con el fin de que todos sean representados con los mejores hombres y mujeres que deseen.
"Yo, en mi condición de presidente del consejo de administración, les deseo la mejor surte a todos los candidatos que están en estas justas eleccionarias, por supuesto que es parcial", asevero.
Dijo que este 29 de agosto se elegirá a dos consejeros para el consejo de administración y uno para vigilancia bajo las normas estatutarias que se cumplen anualmente en la cooperativa telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario