09 agosto 2015

Sintesis SA gana el eCommerce Award

Sintesis SA fue seleccionada como ganadora del eCommerce Award Bolivia 2015, en la categoría Servicios de IT y Soluciones para eCommerce, con Pagos Net, un producto que en los últimos años ha dado una solución tecnológica para simplificar los procesos de cobranzas de más de 30 clientes, entre entidades financieras y otras empresas, muchas de ellas de eCommerce que han retado al mercado boliviano con sus propuestas.
El 29 de julio, por primera vez en el país se llevó a cabo el eCommerce Day Bolivia Tour 2015, con la iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico. En el evento, Sintesis SA, con su producto Pagos Net, tuvo una participación trascendental. Su gerente comercial, Eduardo Aranda, participó en el ciclo de talleres temáticos profesionales "¿Como abrir mi canal online?”, organizado en el marco del encuentro.
La temática de su exposición fue "¿Cómo cobrar en mi tienda online?” Durante su intervención, el ejecutivo de Sintesis SA comentó que el eCommerce, en nuestro medio, requiere en primera instancia que se superen los desafíos de la baja bancarización y la barrera cultural de la desconfianza de los clientes hacia realizar actividades financieras en plataformas electrónicas.
Asimismo, motivó a los participantes que están en una etapa de emprendimiento en el comercio electrónico a que centren sus focos en el cliente, el producto y la experiencia, ya que una buena experiencia de compra online es la única forma de lograr que ésta se repita.
Oferta de Pagos Net
Para este año Pagos Net implementó su nueva plataforma web totalmente amigable, moderna y autoadministrable, para que sus clientes puedan gestionar sus recaudaciones de forma sencilla y segura, con innumerables beneficios como la integración con sus páginas web, Facebook y empresas de envío.
La plataforma permite que las instituciones clientes de Sintesis SA accedan a múltiples medios de pago para recibir sus recaudaciones desde 700 puntos en efectivo en todo el país, tarjeta de crédito, portales bancarios y billeteras móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario