06 agosto 2015

Internet: corte de ENTEL duró 17 horas

La Agencia de Noticias Fides (ANF) reportó que el corte del servicio de internet de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) duró más de 17 horas.
"El corte empezó alrededor de las 18:00 horas del martes y no ha sido resuelto hasta este momento (al mediodía de ayer), lo que afectó notoriamente el servicio”, reportó la agencia.
El martes, el servicio de internet se cortó por al menos una hora en las ciudades de La Paz y Santa Cruz. En las redes sociales, los internautas se quejaron del mal servicio de la telefónica también en Cochabamba y Beni.
Desde las oficinas centrales en La Paz descartaron cualquier inconveniente en el servicio. Sin embargo, ENTEL, a través del inbox (buzón de mensajes) de su fan page de Facebook, sí reconoció que había un problema en el servicio, y en las redes sociales continuaron las quejas luego de la restitución.
Ante las quejas, los administradores del Facebook de la empresa solicitaban expresarlas no en el muro ni en la sección de comentarios, sino vía inbox.
Según la agencia de noticias ANF, el corte es el "más largo del que se tenga memoria”.
Informes internacionales señalan que Bolivia tiene el servicio más lento del continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario