17 agosto 2015

Entel construirá en Cobija el más grande y moderno multicentro con $us 1,6 millones

Con una inversión de al menos $us 1,6 millones, la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) construirá en Cobija,Pando el más grande y moderno multicentro.

"Es la oficina más moderna de Entel que estamos poniendo en Bolivia. La inversión es 1,6 millones de dólares, y las características son de última tecnología y los usuarios serán bien atendidos", informó a la ABI el gerente de Clientes de Entel, Américo Gemio.

Según Gemio, el moderno multicentro servirá para ofrecer servicios de atención al cliente, comercialización de productos y pago de facturas.

El Gerente de Clientes de Entel adelantó que se prevé entregar esa obra en alrededor de 10 meses.

"Vamos a construir un edificio de última tecnología, de última generación para nuestras actividades en Cobija, este edificio permitirá albergar a todo el personal de la empresa, además de las actividades de atención al cliente, ventas y comercialización", subrayó.

Por otra parte, dijo que en Cobija se invirtieron alrededor de 6 millones de dólares para extender 400 kilómetros de fibra óptica, obra con la que se incrementó la velocidad del internet en esa región.//Rdc-ABI


No hay comentarios:

Publicar un comentario