28 agosto 2015

Creative lanzará su nueva tarjeta de sonido externa Sound BlasterX® G5: 7.1 HD a finales de año

Creative Technology Ltd desvela nuevos detalles sobre la la Sound BlasterX G5, su próxima tarjeta de sonido externa 7.1 con amplificador para auriculares.

La Sound BlasterX G5 es una tarjeta externa que viene con el chipset multi-núcleo SB-Axx1 y se combina a la perfección con el software de audio SBX Pro Studio, lo que mejora y transforma la mezcla estéreo en un sonido 3D posicional en tus auriculares. La Sound BlasterX G5 también soporta el audio multicanal, lo que permite entregar un sonido envolvente 7.1 ultra realista y verdadero.

Construida con componentes dedicados a los audiófilos, la BlasterX G5 llega hasta los 24-bit/192kHz, gracias al USB DAC 120dB, cuenta con un amplificador para tus auriculares y 2.2 ohm de impedancia de salida para un sonido de alta fidelidad. Esto permite utilizar esta tarjeta con sistemas de monitorización de estudio in-ear de hasta 600 ohms. El control de volumen está iluminado y también se han añadido botones dedicados para el SBX y el Scout Mode lo que permite subir el volumen rápidamente o realizar ajustes con celeridad mientras juegas.

• Funcionalidad USB plug-and-play
• Procesador de audio dedicado SB-Axx1
• 120dB DAC para una reproducción en 24-bit/192kHz
• Amplificador para auriculares con una impedancia de 2.2 ohm perfecta para sistemas de monitorización de estudio in-ear de hasta 600 ohms
• Conectividad en todas las plataformas
• Conexión USB adicional para conectar otros dispositivos como ratones o teclados

• Controles de volumen integrados
• Luz en el ‘X’ logo y en los controles de volumen



BlasterX Acoustic Engine

La serie Sound BlasterX Gaming también cuenta con el software, para PC, BlasterX Acoustic Engine lo que permitirá a los jugadores personalizar sus perfiles de audio según el género de juego al que estén jugando. Está diseñado para reducir distracciones y mejorar el audio esencial de los juegos, dando a los jugadores una mayor ventaja. Los jugadores ahora podrán experimentar una calidad de audio sin precedentes, con un sonido envolvente más realista e inmersivo y con un aumento de graves. ¡Escucha detalles que no sabías ni que existían! La versión completa y personalizable de BlasterX Acoustic Engine está disponible para la Sound BlasterX G5.


Precio y disponibilidad

Sound BlasterX G5 tendrá un precio de 149,99 € y estará disponible en la tienda de Creative http://es.creative.com y en distribuidores autorizados, a partir de noviembre de 2015.

Para más información visita: http://www.blasterx.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario