18 agosto 2015

Creative lanza Sound Blaster® Roar 2 – un Roar más pequeño, más ligero y más sexy

El altavoz inalámbrico portátil Bluetooth® Sound Blaster® Roar 2 mantiene todo lo bueno del Sound Blaster Roar, aclamado por la crítica, y lo entrega en un tamaño mucho más compacto


SINGAPUR – 18 de agosto de 2015 – Creative Technology Ltd anuncia hoy la disponibilidad en España del nuevo modelo del altavoz portátil Bluetooth Sound Blaster Roar; el más ligero, compacto, y sexy, Sound Blaster Roar 2.



El nuevo altavoz portátil Bluetooth Sound Blaster Roar 2 mantiene los mismos 5 altavoces, diseño y tecnología y la misma capacidad de batería, pero ahora es un 20% más compacto y un 10% más ligero. También está disponible en negro y blanco.



Construido bajo una elegante carcasa, el pequeño, ligero y sexy Sound Blaster 2 continúa impresionando, tanto si se usa en la oficina, como en casa, o, porqué no, en una gran fiesta.



El Sound Blaster Roar 2 también viene con nuevas características que no se encuentran en el Sound Blaster Roar original:



Mayor flexibilidad, más opciones de ubicación y opciones acústicas

Los usuarios pueden escoger entre ubicar el altavoz de forma horizontal para llegar a todos los rincones de la habitación, y tener un sonido balanceado, o verticalmente para tener un audio más potente y enfocado.



Fantásticos radiadores de pasivos pivotantes

El Sound Blaster Roar 2 dispone también de radiadores pasivos de bajos, pero esta vez con un acabado excepcional y pivotantes. Los usuarios no solo pueden escuchar los bajos, sino sentir, e incluso ver su potencia en acción.



“El Sound Blaster Roar clásico fue una increíble obra de ingeniería de audio. Fue un altavoz de desafiaba las leyes de la ingeniería acústica. Realizamos incontables diseños y superamos obstáculos aparentemente imposibles. Al final, entregamos un altavoz inalámbrico Bluetooth portátil con un extraordinario poder de audio, y unos bajos espectaculares, en un tamaño no más grande que un libro”, afirmó Mr Wong Hoo Sim, fundador de Sound Blaster y CEO de Creative Technology Ltd.



“Pero solo fue el comienzo; con el Nuevo Sound Blaster Roar 2, hemos subido un escalón más y hemos llevado la miniaturización de los altavoces al próximo nivel. El diseño del Sound Blaster Roar 2 ha sido creado para entregar una versión más ligera, compacta y sexy de la versión clásica del Sound Blaster Roar, pero manteniendo su ADN. Su diseño ha supuesto todavía un desafío mayor que el del modelo previo, debido básicamente a las leyes de la física; simplemente un gran audio ha requerido, tradicionalmente, de un gran espacio. Mejorando cada vez más el diseño de este altavoz de altas prestaciones, hemos logrado un nuevo imposible”.



El Sound Blaster Roar 2 mantiene los 5 drivers o conductores, el mismo diseño eléctrico, y la misma batería que el original, pero en un espacio un 20% menor. No solo es más pequeño y compacto, es más sexy. Ahora, con los radiadores de bajos pivotantes, tu música se convierte ahora en una experiencia más espectacular, tanto a nivel sonoro, como visual. Reorientando el altavoz a la posición vertical, puedes tener un nuevo perfil de audio con incluso más potencia, y más focalizada, ideal para una ruidosa fiesta o un entorno más abierto”.



Como el clásico Sound Blaster Roar, el Sound Blaster Roar 2 viene con una gran cantidad de útiles características:



MicroSD integrada y reproductor de archivos WMA y MP3

El Sound Blaster Roar 2 integra MicroSD y es compatible con los formatos de audio WMA y MP3, que permite a los usuarios disfrutar el audio directamente desde una tarjeta MicroSD, así que los usuarios ni siquiera necesitan utilizar su teléfono para escuchar música. El reproductor permite a los usuarios almacenar las canciones en carpetas y así seleccionarlas de forma más rápida que tener que buscarlas individualmente.



Conferencias con manos libres

Integra un micrófono que ofrece recoge tu voz desde todos los ángulos (360 grados). El Sound Blaster 2 permite realizar y recibir llamadas cuando está conectado a un smartphone mediante Bluetooth.



Grabadora de voz incorporada

El Sound Blaster Roar 2 ofrece grabación que recoge del micrófono integrado y que permite grabar con un solo toque desde todo tipo de fuentes de sonido: llamadas, fuentes externas o música interna en streaming, directamente a la tarjeta MicroSD. Esta característica es ideal para realizar notas de voz, realizar lecturas, grabar entrevistas, teleconferencias, reuniones de negocios o corporativas.



Sistema NFC Bluetooth multipunto y soporte para codecs de audio HD

El altavoz permite conectarse de forma inalámbrica mediante Bluetooth, y utiliza los códec aptX® y AAC para una mayor calidad de audio y la menor latencia posible. Incorpora la tecnología Near-Field Communication (NFC), que permite a los usuarios conectar fácilmente dispositivos Bluetooth mediante un simple toque con nuestro dispositivo portátil y con ello emparejarlos y establecer la conexión. Los usuarios también pueden conectar dos dispositivos Bluetooth al Sound Blaster Roar 2, simultáneamente.



Modo Descanso

En el modo Descanso, el Sound Blaster Roar 2 reduce gradualmente su volumen hasta apagarse completamente. Esta característica permite a los usuarios escuchar su música favorita, que gradualmente irá bajando de volumen hasta apagarse a una hora determinada. De esta forma también preserva la batería, ya que evita tenerlo encendido toda la noche. Los padres también apreciarán esta característica; pueden grabarse mientras cuentan un cuento a sus niños y volver a reproducir el cuento hasta que caigan dormidos.



USB Audio con tecnología Sound Blaster

Sound Blaster Roar 2 no es solo un altavoz inalámbrico para dispositivos inteligentes; los usuarios pueden conectarlo a sus PC o Mac mediante el Puerto USB para disfrutar de audio digital de alta calidad para sus ordenadores de sobremesa o portátiles. Conectando el altavoz mediante el USB activa el sistema avanzado de procesamiento de audio para PC, mediante la descarga del software Sound Blaster Control Panel, que permite el acceso completo a la suite de tecnologías SBX Pro Studio™, que mejoran de forma inteligente el audio en tiempo real.



Batería de doble propósito

El Sound Blaster Roar 2 también incluye una bacteria de doble propósito. La batería de 6000 mAh de Litio-Ion recargable puede ser utilizada para cargar teléfonos y tabletas, y ofrecer 8 horas de reproducción de audio.



Características de SBX Pro Studio:

· SBX Crystalizer™ – Restaura los "picos" y los "bajos" que se encuentran más comprometidos en los audios comprimidos, para crear una experiencia más cercana al original que el artista entregó.

· SBX Smart Volume™ – Suaviza de forma inteligente los cambios bruscos de volumen, ajustando automáticamente el nivel de la reproducción de audio.

· SBX Dialog Plus™ – Mejora de forma inteligente las voces en canciones y películas para conseguir un rango vocal mucho más claro.

· SBX Bass™ – Mejora la experiencia de sonido ampliando los tonos de baja frecuencia.

· SBX Surround™ – Crea niveles de audio de realismo sin precedentes creando altavoces alrededor, por encima y tras el usuario.





Precio y disponibilidad

El altavoz inalámbrico portátil Bluetooth Sound Blaster Roar 2 tiene un precio de 179,99 € y está ya disponible en la tienda online de creative en: http://es.creative.com y en distribuidores autorizados.



Para obtener más información sobre Sound Blaster Roar 2, visita creative.com/roar2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario