17 agosto 2015

Asus ZenPad 7.0 y 8.0

Le presentamos la nueva Asus ZenPad 7.0, una tableta que se presentó la semana pasada mismo junto a otros dispositivos inteligentes. La Asus ZenPad llega con una pantalla de siete pulgadas, con una característica muy relevante: cuenta con un exclusivo sistema de carcasas intercambiables que permitirá a los más coquetos disfrutar de distintos diseños sin tener que comprar un equipo nuevo. La segunda se corresponde con el modelo de 8 pulgadas, aunque el resto de características son las mismas.

Además de aportar cinco colores a la tableta (Zen Case), algunas incluyen una protección adicional (Zen Clutch), funciones de audio surround 5.1 (Audio Cover) o una batería extendida de hasta 16 horas (Power Case).

Pero, ¿qué hay acerca de las prestaciones de su ficha técnica? Según se detalla, existirán hasta dos versiones del dispositivo, que se distinguirán por contar conectividad LTE/3G o por disfrutar únicamente de WiFi. Por lo demás, el Asus ZenPad 7.0 incluye una pantalla de 7 u 8 pulgadas (dependiendo del modelo que finalmente elijas) con una resolución de 1280 x 800 píxeles, perfectamente equipada para la reproducción de contenidos multimedia. Encima del panel frontal encontramos una capa protectora de cristal Corning Gorilla Glass, diseñada para proteger el equipo contra golpes y arañazos accidentales. Con respecto al procesador, se trata de un chip Intel Atom x3C3200 que combina su rendimiento con 1 GB/2 GB de memoria RAM y con 8 GB o 16 GB de almacenamiento interno, todo dependerá de la versión.

La cámara fotográfica que encontramos integrada en el teléfono tiene una capacidad de 8 megapíxeles, mientras que la secundaria, ubicada en el frontal, alcanza los 2 megapíxeles. Según su ficha técnica, el dispositivo sería perfectamente capaz de soportar una autonomía de hasta 10 horas a pleno rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario