27 julio 2015

Una Empresa de Investigación Independiente Identifica a Akamai como un Líder en Servicios DDoS

Madrid, 23 de julio de 2015 – Akamai Technologies, Inc. (NASDAQ: AKAM), el líder global en servicios de CDN (Content Delivery Network – Red de Entrega de Contenidos), anuncia que Forrester Research, Inc. ha identificado a la compañía como un Líder en el estudio “The Forrester Wave™: DDoS Services Providers, Q3 20151” (Proveedores de Servicios DDoS para el Tercer Trimestre de 2015). Akamai obtuvo la puntuación más alta en Presencia en el Mercado y en Estrategia.

Las soluciones de mitigación DDoS (Denegación de Servicio Distribuido) de Akamai obtuvieron la mayor puntuación posible en cuanto a proceso de notificación de alertas (servicio de monitorización DDoS), tácticas de respuesta (después de la detección del ataque), tipos de ataques defendidos, protocolos de red defendidos y la segunda mayor puntuación en cuanto a tácticas de defensa (antes del ataque) y tiempos de mitigación estándares.

“Ya no existe una clara distinción entre hacer negocio online y simplemente hacer negocio. Si Vd. no está online, no está haciendo negocio,” explicó Stuart Scholly, Vicepresidente Senior y Director General de la Unidad de Negocio de Seguridad de Akamai. “Desgraciadamente, los malhechores también están al tanto de este fenómeno y se han convertido en adeptos a la hora de utilizar DDoS como método para dificultar el acceso a este importante canal de negocio. Creemos que la posición de Akamai como uno de los líderes en el estudio “Forrester Wave™: DDoS Services” ayuda a que nuestros clientes confíen en que nuestras capacidades de mitigación DDoS pueden ayudar a mantenerlos online y altamente disponibles incluso cuando se enfrentan a los ataques más duros.”

Las soluciones de mitigación DDoS de Akamai están diseñadas para ofrecer una avanzada protección contra los ataques más grandes y sofisticados y para salvaguardar los sitios web y otras aplicaciones basadas en Internet contra los riesgos de caída de los sitios web. Basadas en la Plataforma Inteligente de Akamai (Akamai Intelligent Platform™), las soluciones de mitigación DDoS de Akamai pretenden ofrecer la escalabilidad necesaria para parar los mayores ataques DDoS sin reducir el rendimiento, ofreciendo a la vez inteligencia sobre las últimas amenazas y la experiencia para adaptarse a tácticas y vectores de ataques cambiantes. Además, como uno de los únicos fabricantes en ofrecer un Acuerdo de Nivel de Servicio de Tiempo de Mitigación (TTM SLA), Akamai está detrás de la experiencia y pericia que otorgan a sus Centros de Operaciones de Seguridad la capacidad de mitigar un ataque dentro de un periodo de tiempo especificado.

El estudio Forrester Wave¹: DDoS Services Providers, Q3 2015 se puede descargar en: www.akamai.com/forrester-ddos-wave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada