10 julio 2015

Tripp Lite participó en el Datacenter Dynamics Converged Lima 2015

- Presentó su portafolio de Soluciones para Centros de Datos.

Lima, 10 de julio de 2015— Tripp Lite, empresa fabricante de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció que participó en la 4° edición del Datacenter Dynamics Converged 2015 recientemente realizado en Lima. Este evento, de categoría internacional, se lleva a cabo anualmente en las principales ciudades del mundo con la finalidad de agrupar los actores del mercado en torno a temas relacionados con la gestión de Datacenters.

En esta oportunidad, el Datacenter Dynamics Converged 2015 se realizó en el Westin Lima Hotel & Convention Center, lugar que proporcionó el ambiente propicio para clientes, mayoristas, distribuidores, consultores y fabricantes abordaran tópicos relacionados soluciones de TI e infraestructura para centros de datos para el mercado peruano. Entre los temas tratados durante las conferencias del evento estuvieron eficiencia energética, enfriamiento, diseño, casos de estudios y las mejores prácticas realizadas por expertos en el ámbito del data center, entre otros.

Explicó Víctor González, gerente territorial de Tripp Lite para Perú y Bolivia, que este es un evento muy importante para la empresa en vista de que siempre le permite estar en contacto con clientes y obtener información directa del mercado que sirve de base para establecer nuevas estrategias que satisfagan las necesidades de los usuarios. “Aprovechamos el Datacenter Dynamics Converged 2015 en Lima para mostrar nuestras Soluciones Integradas y oír al público visitante acerca de cuáles son sus preocupaciones, proyectos y de las expectativas que tienen de nosotros como fabricantes para así poder ayudarlos a resolver problemas en sus centros de datos”, afirmó el ejecutivo.

Tripp Lite, como fabricante líder en el área de infraestructura, protección y conectividad, tuvo la oportunidad de presentar a los visitantes productos tales como UPS, PDU, KVM, racks, unidades de climatización y otras soluciones de conectividad que forman parte de su oferta regular de Soluciones para Centros de Datos. Las Soluciones para Datacenters de Tripp Lite se ofrecen al mercado mediante una estrategia comercial competitiva que incluye una innovadora metodología de trabajo que asiste al cliente desde el diseño y concepción del Datacenter hasta su ejecución, con la ayuda de sus socios de negocios.

Cabe mencionar que para este importante evento, Tripp Lite contó con la participación de Juan Pablo Ortúzar (Regional Manager South Cone) y Miguel Ángel Gutiérrez (Account Sales Manager Chile & Paraguay).

Para los interesados en obtener más información de Tripp Lite acerca los eventos en los que participará durante el año y su portafolio de soluciones para Datacenters, pueden escribir a info_la@tripplite.com o visitar el sitio http://www.tripplite.com, en donde encontrarán material detallado sobre la oferta de productos y la metodología de trabajo que se ofrece con las Soluciones para Centros de Datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada