08 julio 2015

#PapaenBolivia ENTEL instala 14 pantallas gigantes en la ruta a La Paz

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) instalará hoy 14 pantallas gigantes en toda la ruta de El Alto a La Paz para que la gente observe el paso del papa Francisco.
"Tenemos garantizadas la instalación de 14 pantallas en el recorrido del aeropuerto de El Alto a La Paz”, afirmó el gerente nacional de clientes de ENTEL, Sergio Palomo.
Aseguró que esas pantallas transmitirán desde la llegada del Santo Padre hasta que concluya su visita a La Paz. Así la gente que acuda al recorrido lo seguirá.
Otras cinco pantallas también se instalarán en Santa Cruz. Además se colocarán 35 vallas con lemas sobre la bienvenida al Papa.
Palomo resaltó que imprimieron 10 millones de tarjetas Pre Pago "de colección” de 10 bolivianos con la imagen de Su Santidad. "Se eligió esta tarjeta porque es la que más se adquiere”, dijo.
Comentó que la empresa garantiza las comunicaciones y el acceso a la red a los medios extranjeros en todo el recorrido del Santo Padre, en La Paz y Santa Cruz. La inversión para ese trabajo asciende a cinco millones de bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario