01 julio 2015

Albañil gana premio de Bs 60.000 de ENTEL

Lucas Romero Vallejos es el ganador de 60.000 bolivianos sorteados por la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) en homenaje al Día de la Madre.

La telefónica organizó un concurso bajo el lema “Entel cumple el sueño de mamá” que consistía en un ticket por cada 10 bolivianos de recarga y ofreció cuatro premios de 60.000 bolivianos cada uno y 50 celulares.

El albañil, oriundo de Tiraque, expresó su satisfacción por el premio y adelantó que lo invertiría en la compra de un terreno.

Confesó que desconfió al recibir el mensaje de texto donde le informaron que era uno de los premiados de Entel, pensó que se trataba de una estafa.

En la oportunidad, el gerente regional de Entel, William Torres destacó la participación de la población en las diferentes promociones que realizan. Agradeció también la confianza de los clientes de la telefónica.

11

Celulares

Fueron entregados ayer por ENTEL a los ganadores de la promoción “Entel cumple el sueño de mamá”. Los ejecutivos reconocieron las dificultades para dar con los premiados por la desconfianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario