13 junio 2015

VIVA ofrece promociones en bolsas de telefonía e Internet

Durante el mes de junio, los usuarios de Viva tienen la posibilidad de adquirir la Bolsa Minutos, que permite hablar 10 minutos por 9,90 bolivianos. De igual manera, las bolsas diarias de internet móvil, con un costo igual o mayor a 2,9 bolivianos y menores a 10 bolivianos, aumentan significativamente la cantidad de megabytes para navegar y utilizar las aplicaciones que requieren de conexión a internet.
"En Viva trabajamos constantemente para brindar ventajosas opciones a nuestros clientes, ya que sabemos que ellos buscan aprovechar al máximo el servicio de telefonía e internet. Es por eso que en esta oportunidad les presentamos bolsas que permiten llamar más a un menor costo, en el caso de la Bolsa de minutos y navegar más con nuestra bolsa diaria de 2,90 bolivianos, que ahora trae 110 MB”, señaló Ovidio Suárez, vicepresidente de Marketing de Viva.
"La Bolsa Minutos tiene una vigencia de días y puede ser adquirida marcado el *123# y escogiendo la opción 1 "MOVIL”, luego la opción 3 "BOLSAS MINUTOS” y, finalmente, la opción "1”, señala un boletín informativo de Viva.
De igual manera, los clientes pueden acceder a la compra de esta Bolsa a través del call center, llamando al 103 desde su móvil, marcando 800 14 1414 o enviando la palabra "MAS” al número corto 0123. La ventaja principal de esta Bolsa es que presenta un costo por minuto de 0,99 bolivianos y puede ser utilizada para llamadas a teléfonos fijos y móviles a nivel nacional.
Por otra parte, los clientes pueden duplicar la cantidad de megabytes de la Bolsa de 2 bolivianos, aumentando solamente 90 centavos. Es así que la Bolsa diaria de 2 bolivianos permite acceder a 55 MB, mientras la oferta para la Bolsa diaria de 2,90 bolivianos te permite acceder a 110 MB.
Esta oferta también esta disponible por junio y puede ser adquirida a través del*511#.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada