23 junio 2015

Video Sayman recomienda ser curiosos para triunfar

Michael Sayman tiene solo 18 años y ya trabaja en Facebook tras ser convocado por Mark Zuckerberg. El joven genio de padre boliviano y madre peruana está en Bolivia y durante una charla en EL DEBER, recomendó a los jóvenes ser curiosos y preguntar para resolver todas sus dudas como una manera de triunfar en la vida.

"Tratar de ser curiosos y preguntar el por qué de las (cosas)", es la máxima de Sayman, que lo llevó a triunfar a su corta edad.

Sayman, creador de la aplicación 4snaps a sus 16 años, llegó por segunda vez al país en compañía de su madre para dictar tres charlas sobre creación de aplicaciones para celulares.

Antes de iniciar su primera sesión con los periodistas de EL DEBER, motivó a los jóvenes a explorar internet, que considera la universidad más grande del mundo.

¿Universidades innecesarias?

Una de las opiniones más controversiales de Sayman es que ve a la educación formal que imparten las universidad en la actualidad como innecesaria porque considera que todo el conocimiento está almacenado en la nube y es de libre acceso para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario