16 junio 2015

Tripp Lite pone a disposición del mercado extensa línea de cables

Cualquiera que sea la aplicación, la empresa provee una opción apropiada.

Chicago, Illinois, 15 de junio de 2015 — Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció la disponibilidad inmediata de una amplia gama de cables y conectores en la región, entre los que se encuentran cables de redes, cables de audio y video y señalización digital, conectores USB, cables FireWire, conectores de computación y almacenamiento, entre otros.

Independientemente de que se trate de un pequeño estudio, habitación del hogar o centro de datos de una corporación, Tripp Lite provee cables para aplicaciones tanto típicas como oficinas y empresas de cualquier tamaño y el hogar, como aplicaciones especiales para espacios de la educación, gobierno o cuidados de salud. La empresa es un proveedor integral de soluciones de infraestructura que se ha posicionado como una fuente única de productos y servicios y su oferta de cables y conectores son los complementos perfectos para usuarios actuales y potenciales de la marca. A continuación, algunas de las categorías disponibles ya en el mercado:

Para ambientes conectados en redes, bien sea hogar u oficina, Tripp Lite incorpora a su oferta una amplia lista de cables de redes de fibra y cobre. En esta oportunidad, la empresa pone a disposición más de 13 tipos de tecnologías para ambas categorías; esto incluye Cat3, Cat5, Cat6, Cat6/6a, Cat6a, CX4, multimodo y SFP+/QSFP+, entre otras. Los cables de redes permiten conectar servidores, switches, hubs, routers, además de otros dispositivos similares en cualquier ambiente.

Para instalaciones con fuentes o visualizadores de información para el público, e inclusive home theaters en el hogar, Tripp Lite provee cables de audio y video y conectores de señalización digital para enlazar fuentes audiovisuales con televisores de diversos tipos y monitores. Entre los cables y conectores para señal digital, video y audio, la empresa provee las siguientes categorías de cables: coaxiales, componente, compuesto, DisplayPorts, DVI, S-Video, audio estéreo y VGA, entre otros.

Para quienes necesitan conectar y habilitar dispositivos, el fabricante anuncia la disponibilidad de cables con conectores USB, FireWire, concentradores y adaptadores para computadoras personales, laptops, tabletas y cualquier otro dispositivo que requiera interactuar o conectarse a una fuente o red. Bien sean machos o hembras, tipos A/B/C, tipo M 5V DC o N 5V DC, mini, micro, estándar, 3.0, reversibles, tipo M/N 5V DC y lightining, en cualquiera de las combinaciones y conexiones requeridas, el usuario encontrará diversidad de opciones según la necesidad de sus dispositivos a enlazar.

En el mercado existen muchas alternativas de cables para conectar computadoras con dispositivos de almacenamiento y otros periféricos, pero Tripp Lite ofrece una amplia gama de cables con terminaciones para el intercambio o comunicación rápida y sencilla como ratones, impresoras, teclados, terminales fijos de teléfonos, faxes, bandas internas e inclusive cables paralelos, entre otros. Algunas de las categorías o tecnologías para estos cables conexión incluyen: PS/2, Mini-DIN6 M/F, cables AT Serial Modem Gold, Fax/Modem Flat Silver Patch, Null Modem Serial DB9 Serial, SAS internos y externos, slimlines SATA o seriales ATA internos y externos, SCSI, seriales y paralelos.

Para completar su oferta, Tripp Lite también provee cables de corriente eléctrica para conectar equipos a fuentes de poder, extensiones, conectores y convertidores de señal, hubs compactos con extensiones de puertos USB, separadores de señal, switches, patch panels y jacks con gran número de puertos y conectores de diversos tipos de terminales, además de un amplio catálogo de accesorios para cables y módulos que complementan su oferta de conectividad.

La provisión de cables y conectores de Tripp Lite forma parte de su oferta regular de productos de protección de energía, conectividad e infraestructura. Además de proveer una gran cantidad de productos de cableado y conectores fabricados para su envío permanente, la empresa cuenta un servicio de producto de personalizados que incluye también este rubro de soluciones con lo cual permite a los clientes incrementar las posibilidades de sus instalaciones, ahorrar dinero y aumentar su rentabilidad.

Para obtener más información sobre los cables y conectores de Tripp Lite, por favor visite el sitio web de la empresa en http://www.tripplite.com, o envíe un correo electrónico a info_la@tripplite.com para detalles o información más específica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario