30 junio 2015

Tripp Lite estrena inversor cargador adaptable con salida de onda sinusoidal pura

Puede funcionar como una fuente independiente de energía, UPS o inversor.

Chicago, Illinois, 29 de junio de 2015 —Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones de protección de energía y conectividad, presentó un nuevo modelo de inversor cargador de corriente directa a corriente alterna. Se trata del APSX4048SW que sirve tanto como una fuente independiente de energía, sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) de funcionamiento ampliado o como inversor.

El APSX4048SW proporciona hasta 4,000 Watts de energía de onda sinusoidal pura a los equipos conectados, ayudándolos a funcionar mejor y durar más. Un confiable diseño de transformador de gran tamaño le permite alimentar cargas electrónicas resistivas o grandes motores inductivos, compresores y otros equipos que necesiten gran cantidad de corriente para arrancar.

La unidad puede ser operada en modo monofásico y en un modo trifásico de manera eficiente, lo cual es muy adecuado para instalaciones industriales y comerciales de alta demanda. Para aumentar su capacidad, se pueden configurar hasta un total de siete unidades de inversores cargadores APSX4048SW conectados en paralelo.

Los APSX4048SW incorporan un LCD interactivo que indica una amplia gama de condiciones de operación y datos de diagnóstico e incluye botones selectores permiten a los usuarios cambiar fácilmente los parámetros y crear configuraciones personalizadas.

Entre sus características sobresalientes se enumeran: salida de onda sinusoidal pura con alta eficiencia (4,000 Watts); regulación automática de voltaje (AVR) que mantiene el mismo en niveles seguros sin usar energía almacenada en la batería; puede configurarse para operación monofásica y trifásica; es capaz de operar en paralelo para hasta alcanzar una capacidad aumentada de 28 kW; el LCD muestra el estado operativo y cuatro botones selectores permiten la configuración requerida; conector de control remoto en el panel frontal opcional que proporciona manejo desde una distancia de hasta 9.75 m.

“Estamos muy satisfecho con la presentación de este nuevo inversor cargador, el APSX4048SW”, dijo Bill DeCicco, vicepresidente ejecutivo de negocios internacionales de Tripp Lite. “Su versatilidad lo hace un dispositivo perfecto para una amplia gama de aplicaciones. La unidad puede funcionar como una fuente de alimentación alternativa independiente de energía alterna fuera de la red, o como un UPS confiable con respaldo de batería. Además, puede servir como inversor para vehículos recreativos, camiones, furgoneta, vehículos de servicio, flotillas y aplicaciones en ambientes con alta humedad”, finalizó el ejecutivo.

Para más información acerca del nuevo APSX4048SW de Tripp Lite, vaya a: http://www.tripplite.com/pure-sine-wave-inverter-charger-4000w-automatic-transfer-switching-230v~APSX4048SW. Para otros aspectos adicionales de la empresa, visite el sitio web http://www.tripplite.com, o envíe un correo electrónico a info_la@tripplite.com para requerimientos más específicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario