29 junio 2015

Toshiba Satellite series C, L y S

Toshiba acaba de lanzar su nueva línea de laptops con Windows 10. Las nuevas integrantes familia de Toshiba Satellite vienen con Windows 8.1 de fábrica, pero han sido específicamente diseñadas para Windows 10 y cuentan con la tecla de acceso directo a Cortana.

La Toshiba Satellite C viene disponible en 15.6 o 17.3 pulgadas con resolución HD, opción para configurar a pantalla touchscreen, y procesador Intel o AMD a escoger. Sus especificaciones incluyen 8GB de RAM y hasta 1TB de almacenamiento. Cuenta con una unidad DVD SuperMulti, HDMI y Bluetooth, entre otras características.

Toshiba Satellite L

La Toshiba Satellite L está diseñada para alcanzar un balance entre rendimiento y precio. Es el equipo ideal para los amantes del entretenimiento multimedia. Viene disponible en 15.6 o 17.3 pulgadas, procesador de última generación Intel o AMD a escoger, 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento. Para una mejor experiencia de audio cuenta con sonido DTS, además Toshiba ha trabajado con el fabricante de accesorios de audio Skullcandy para adecuarse a las especificaciones de sus equipos.

Toshiba Satellite S

La Toshiba Satellite S es la opción de alto rendimiento. Viene disponible en 15.6 o 17.3 pulgadas con una resolución HD, Full HD o 4K a escoger, procesador de 5a generación Intel dual-core o quad-core, 16GB de RAM y opciones de almacenamiento de 2TB en disco duro o 1TB HDD y 128GB SSD. Se puede optar por gráficos NVIDIA con un costo adicional. Su diseño presenta un cuerpo de aluminio, con un grosor de 1 pulgada y un peso de 2 Kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario