22 junio 2015

TIGO UNIFICA PROYECTOS EN "PIXEL A PIXEL"



La telefónica Tigo decidió unificar sus diversos proyectos sociales bajo un concepto que plasma su filosofía de responsabilidad social digital.

Con esa idea lanzó su nueva imagen corporativa bajo el nominativo de "Pixel a pixel".

La gerente Nacional de Comunicacion y Responsabilidad Corporativa de la empresa, Nadia Eid, llegó hasta nuestra ciudad, cargada de entusiasmo, para informar que el proyecto tiene importantes aliados y protagonistas de "Pixel a pixel" como Visión Mundial, el Ministerio de Educación, Unicef, los bancos regionales de sangre, la fundación Trabajo Empresa, la Fundación Cabello Solidarios, Sereci, Cainco- Fundare, entre otros, que se constituyen en un pilar fundamental del proyecto.

"La innovación, la energía y la solidaridad son elementos básicos para construir un mundo mejor. Este lanzamiento une todos estos elementos para dar un nuevo impulsto al esfuero de Tigo y sus aliados, incluyendo las organizaciones sociales, los voluntarios y cada usuario de nuestra compañía", dijo la ejecutiva.

A través de un vídeo se presentó la canción oficial de la plataforma, producida por el ex vocalista de Azul Azul, Fabio Zambrana, además se creó un logotipo específico con sus propios colores y tipografía, además se decidió acompañar esta marca visual con una identidad auditiva propia.

El evento se realizó en la cúpula del hotel boutique La Casona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario