22 junio 2015

Michael Sayman visitará Potosí

El gerente de la empresa de marketing The Diferent, Mario Barragan, ratificó la presencia en Potosí del joven talento Michael Sayman Gálvez, conocido por ser el creador de una de las aplicaciones más reconocidas para el iPhone y el Ipad.
Explicó que en su visita ofrecerá dos conferencias el viernes 26 de junio en el Hostal T’ucos con el objetivo de motivar e impulsar las actitudes de los niños y jóvenes de la ciudad.
La primera conferencia será de 14:30 a 15:30 solo para los niños, con quienes compartirá sus experiencias, y la segunda a las 16:00 hasta las 17:30 dirigida a estudiantes de colegio, la universidad y profesionales.
Sayman tomará un vuelo de Miami hasta Santa Cruz, de allí a la ciudad de Sucre y por carretera llegará a Potosí para cumplir el encuentro. También visitará la Villa Imperial cumpliendo su deseo de conocer su arquitectura, historia y los atractivos turísticos para luego difundir las fotografías al mundo entero.
Se informó que estará acompañado de su mamá, como su mánager y que también estará en la ciudad de Uyuni y el inmenso salar para tomar imágenes de los lugares más interesantes. Después iría a la sede de Gobierno y de ahí retornar a Estados Unidos.
La actividad en Potosí es apoyada por la academia Liz Class Dance y se entregará certificados a los participantes, firmado por el propio Sayman.
Los interesados en participar en las conferencias deben comunicar su inscripción al celular 70466643 o en la oficina de calle Tarija esquina Periodista Nº 27.
Michael Arthur Sayman es hijo de padre boliviano y madre peruana, nació en Miami, Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario