15 junio 2015

Libere todo el potencial de impresión con Canon

Canon U.S.A., Inc. - Latin America Group nos muestra como las impresoras digitales en color imagePRESS C800/C700 y C60, ayudan a los profesionales a lograr el máximo potencial de impresión con altas posibilidades de crecimiento.

Esta serie de impresoras de producción liviana ayuda a los profesionales a plasmar sus ideas en colores brillantes y vivos con una resolución excepcional y registros altamente precisos. Cuentan con una amplia gama de colores, hacen de la imagePRESS el aliado perfecto de las imprentas comerciales, departamentos reprográficos centrales, oficinas de volumen alto y centros de datos, entre otras unidades de negocio de una empresa.

Son de tamaño compacto, con alimentación en línea, capacidad de expansión y opciones de acabado, la serie imagePRESS C800/C700 incorpora tecnologías innovadoras. Tanto la C800 como la C700 (de menor tamaño y diseñada para ciclos menores de rendimiento) ofrecen una productividad óptima de hasta 80 ipm (en color y en B/N).

El resultado son imágenes brillantes en una amplia variedad de materiales con el tóner CV y una definición de 2400 x 2400 ppp con tecnología láser VCSEL. Cuenta además con un diseño de pantalla flexible, donde los usuarios pueden seleccionar fácilmente entre pantallas diferentes de líneas y de puntos para lograr la mejor impresión.

Esta serie cuenta además con accesorios de alimentación y acabado, entre estos últimos destacan: engrapado, guillotinado de folletos, creación de folletos doblados cuadrados, encuadernador.

En tanto, se suma a esta serie el modelo C60, orientado para el segmento de

profesionales gráficos, especialmente para trabajos de pruebas de diseño. La

imagePRESS C60 cuenta con una pantalla flexible y tecnología láser R-VCSEL

de 32 haces, el cual ayuda a producir imágenes nítidas y claras a 2400 x

2400 ppp, teniendo como resultado imágenes de alta calidad con precisión en

la impresión de textos e imágenes.

Otras de las características que presenta la impresora imagePRESS C60 es la

calidad en el nivel de corrección de pruebas, logrando un color uniforme en

cada una de sus impresiones, un manejo versátil de los materiales de

impresión y con tiempos de entrega que cuentan con una gran rapidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario