16 junio 2015

Entel invertirá 5 millones para la visita de Francisco

"Vamos a garantizar cobertura total", afirmó muy seguro el gerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Óscar Coca, que anunció la inversión de cinco millones de dólares para los servicios durante la visita del papa Francisco.

"Nosotros estamos haciendo un despliegue muy fuerte y estos eventos se convierten en oportunidades para incrementar la infraestructura. Santa Cruz va a volver a ser beneficiada porque vamos a triplicar la capacidad. Vamos a incorporar cerca de 30 nuevas radiobases en las zonas donde va a ser la misa", agregó.

Manifestó que "la inversión es a propósito de este tema, pero quedará en beneficio de la población". Explicó que gran parte de los recursos servirá para ampliar la cobertura de fibra óptica en la celebración de la misa en Santa Cruz.

Coca dijo que se espera que "la calidad de manera estable pueda ampliarse" y adelantó que también las acciones están destinadas a mejorar la conectividad en los centros de hospedaje y las salas de prensa que acogerán a periodistas nacionales y extranjeros.

Hasta el fin de semana se informó que 170 periodistas nacionales y 250 internacionales fueron acreditados para la cobertura de la llegada del papa Francisco al país, que tendrá lugar entre el 8 y 10 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario