08 junio 2015

El nuevo concepto comunicacional de Tigo, ‘Pixel a Pixel’



Tigo unificó sus iniciativas en Responsabilidad Social Corporativa bajo un nuevo concepto comunicacional: “Pixel a Pixel”, que busca “transformar la sociedad” con proyectos que combinen la tecnología digital con el compromiso social de la telefónica.

Con “Pixel a Pixel”, Tigo tendrá como aliados a Visión Mundial, al Ministerio de Educación, a Unicef, a los bancos regionales de sangre, al Servicio de Registro Civil y a las fundaciones Trabajo Empresa, Cabello Solidario y Fundare, entre otros. La telefónica promete concretar acuerdos con estas organizaciones públicas y privadas para beneficiar a la población boliviana con proyectos sostenibles en salud, medio ambiente y educación.

“A partir de hoy, ‘Pixel a Pixel’ es el concepto que distingue el trabajo que hacemos día a día para construir una nueva sociedad aprovechando las posibilidades que ofrece la tecnología”, dijo el gerente de Asuntos Corporativos de Tigo, Horacio Romanelli.

“La sociedad la construimos todos, paso a paso, ladrillo a ladrillo”, agregó la gerente nacional de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la telefónica, Nadia Eid, en un evento en Santa Cruz en el que Tigo lanzó oficialmente esta nueva identidad.

El exvocalista del grupo Azul Azul Fabio Zambrana produjo la canción oficial de “Pixel a Pixel” para darle identidad propia y comunicar el espíritu de este nuevo concepto, el cual se basa en el valor simbólico del pixel (la unidad básica de una imagen digitalizada). El concepto cuenta también con sus propios colores y tipografía, según informó la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario