03 junio 2015

Comteco anuncia la Copa

En un ambiente festivo y de mucha alegría, ejecutivos de la Cooperativa de Telecomunicaciones Comteco Cochabamba anunciaron ayer oficialmente que esta institución transmitirá todos los partidos de la Copa América Chile 2015 y las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Personal de Comteco, junto a invitados especiales como los exmundialistas Marcos Sandy y William Ramallo, anunció ayer durante una conferencia de prensa en los ambientes del club Olympic de la Costanera, que la inversión que está realizando la Cooperativa más grande del país asciende a unos 980.000 dólares por los derechos de televisación de los partidos de los dos eventos deportivos más grandes que tiene el fútbol mundial en esta temporada: la Copa América, que arranca la próxima semana, y las Eliminatorias a Rusia 2018, que comienza en octubre próximo.

La emisión de ambos eventos deportivos del fútbol, Comteco realizará en los dos sistemas de transmisión: televisión por cable y por satélite, según informó el gerente general de la cooperativa, Alfonso Mejías. “Estamos muy felices de informar a nuestros socios y a los que ingresen a formar parte de nuestra familia Comteco, que ya tenemos los derechos de transmisión de la Copa América y las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018”, expresó.

Señaló también que los derechos de emisión de ambos eventos deportivos han sido fruto de una gestión de más de nueve meses. “Todo, con la idea de satisfacer la demanda de Cochabamba, que nos ha estado solicitando ambas transmisiones. Este nuevo servicio de Comteco es parte del proceso de transformación que estamos desarrollando en nuestra Cooperativa”, acotó Mejías.

Por su parte, Óscar Rojas, miembro del Consejo de Vigilancia de Comteco, expresó que este nuevo servicio es una lucha que hace la Cooperativa para mejorar el servicio a sus usuarios y apoyar a la Selección Nacional. “La vida es un juego de centímetros, así como el fútbol. Por eso, luchamos en cada centímetro para darle lo mejor a nuestros usuarios y a la Selección Nacional. Para esto, estamos trabajando y llevando dos eventos importantes”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario