01 junio 2015

Aiseesoft FoneLab llega a los mercados de habla española

Aiseesoft lanza FoneLab, el programa para recuperar fácilmente archivos y datos perdidos o eliminados de cualquier dispositivo iOS, completamente en español
Mayo de 2015 – Después del exitoso lanzamiento del potente conversor de vídeo Aiseesoft Video converter Ultimate, Aiseesoft continúa su expansión en los mercados de habla española con el lanzamiento de FoneLab completamente en español. El software, desarrollado específicamente para recuperar datos de dispositivos iOS, puede ser utilizado en Windows y Mac y permite recuperar archivos fácilmente, ya sea mediante sincronización directa con el dispositivo o desde archivos de copia de seguridad de iTunes y iCloud.



Hay un gran aumento en el número de usuarios condispositivos portátiles, como smartphones y tablets – solamente Apple contabiliza ya más de 800 millones de usuarios de iOS – y esto refleja la importancia que han adquirido estos dispositivos en nuestra vida diaria. A menudo estos dispositivos contienen datos e información valiosa e importante, que podría causar cierta desesperación si se pierden. Y, por mucho cuidado que tengamos, a veces pueden ocurrir accidentes o descuidos, como un robo, una caída que rompe el dispositivo, o incluso una actualización del sistema, causando la pérdida de datos.
En estos casos, contar con una solución como Aiseesoft FoneLab ayudará a recuperar archivos perdidos o eliminados en un abrir y cerrar de ojos. El programa ofrece tres modos de recuperación: directamente de un dispositivo iOS, desde una copia de seguridad de iTunes, de copia de seguridad de iCloud. Con Aiseesoft FoneLab será posible recuperar hasta 19 tipos de datos de iPhone, iPad y iPod, incluyendo contactos, fotos, historial de llamadas, calendario, notas, recordatorios, marcadores de Safari, mensajes de voz, notas de voz, datos de WhatsApp, etc. Además, ofrece una función de vista previa para que el usuario pueda comprobar los archivos que realmente desea recuperar.

Compatible incluso con modelos más recientes de iOS, Aiseesoft FoneLab ofrece una solución eficaz, con una interfaz intuitiva y fácil de usar, para que el usuario pueda recuperar sus datos perdidos. Para más información sobre FoneLab, visite el sitio web oficial en español, donde podrá descargar una versión de prueba gratuita:
http://www.aiseesoftware.es/aiseesoft-recuperar-datos-iphone/
http://www.aiseesoftware.es/aiseesoft-recuperar-datos-iphone-mac/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada