15 junio 2015

Acer Aspire Switch 10 E (SW3-013)

Les presentamos el tablet Acer Aspire Switch 10E (SW3-013) se ha convertido en una de las grandes sorpresas de este 2015. Este equipo convertible en portátil de 10,1 destaca en dos temas: su versatilidad para funcionar en diferentes formatos y su elegante diseño con hasta seis colores diferentes: negro, gris, azul, aguamarina, naranja y blanco. Todo ello con la plataforma Windows 8.1 con Bing para exprimir todo el jugo a las aplicaciones de escritorio y la inclusión de Office 365 Personal de manera gratuita. Otras características interesantes son un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, una memoria combinada de 32 GB en formato flash y 500 GB en formato de disco duro o una conexión HDMI.

Las dimensiones completas del Aspire Switch 10E (SW3-013) se colocan en los 262 x 180 x 10.95 milímetros cuando lo tenemos en formato tablet, junto a un peso de 630 gramos. Cuando lo enganchamos al teclado las dimensiones suben hasta los 262 x 180 x 25,77 milímetros y su peso se sitúa en los 1,28 kilos. Se trata de unas cifras competitivas que favorecen su uso en entornos como por ejemplo el educativo o a la hora de viajar.

El punto fuerte de su diseño es la versatilidad que permite. Por ejemplo, podemos utilizar este modelo como un tablet tradicional desenganchado del teclado o como un portátil cuando colocamos el teclado. Pero además, este modelo también nos permite enganchar el tablet de manera inversa para disfrutar de los contenidos multimedia de forma más cómoda o para utilizar apps táctiles o colocarlo en formato tienda.

En cuanto a la pantalla, se utiliza un panel IPS de 10,1 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles. Se trata de una resolución suficiente para navegar y utilizar aplicaciones sencillas, tiene la protección de Gorilla Glass.

Este modelo tiene un sistema doble de memoria. En la parte del tablet se utiliza una memoria flash de 32 GB en la que se almacena el sistema operativo y que además mejora los tiempos de carga del equipo. Mientras, en la zona del teclado se incluye un disco duro de 500 GB para almacenar un gran número de aplicaciones y archivos personales. Esta capacidad se puede completar a través de una tarjeta de memoria MicroSD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario