22 mayo 2015

VIVA PYME OPTIMIZA los negocios de los microempresarios


Viva apuesta por los emprendedores bolivianos y para todos ellos ofrece los servicios de Viva Pyme, diseñados para cubrir las necesidades de comunicación de las pequeñas y medianas empresas.
"Sabemos que iniciar o potenciar un emprendimiento es una apuesta. Para nosotros un emprendedor es imparable en la búsqueda de sus objetivos, es por esto que Viva los acompaña con servicios exclusivos que favorecen a este importante sector. Los beneficios de una gran empresa, para un gran emprendimiento”, señaló Ovidio Suárez, vicepresidente de marketing de Viva.
Con Viva Pyme los emprendedores podrán adquirir diferentes servicios como Voz ilimitada, Localízame, Plan oficina y Bolsas pyme, señala un boletín informativo de la telefónica.
El servicio Localízame es una herramienta utilizada para el seguimiento georeferenciado de personas y vehículos. Su funcionalidad se basa en coordenadas geográficas GPS por la red de datos de Viva para monitorear el desplazamiento de una movilidad o de la flota de movilidades de una empresa.
El plan de Voz ilimitada fue creado para que los miembros de las empresas Pyme puedan hablar de forma ilimitada entre ellos, pagando una tarifa fija mensual. El beneficio de este servicio es la reducción de costos de comunicación para llamar de forma ilimitada entre trabajadores de una misma empresa.
El Plan oficina ofrece a los trabajadores de una empresa la posibilidad de beneficiarse con un servicio que incluye voz, datos y llamadas ilimitadas entre líneas de la empresa de acuerdo al plan que activen, mismos que se ajustan a las necesidades de cada Pyme.
Las Bolsas pyme otorgan flexibilidad de asignar una cantidad de crédito necesario para los trabajadores de una empresa, esto con el objetivo de llevar un mejor control de consumo para llamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario