15 mayo 2015

Tripp Lite realiza alianza con Icecat para apoyar sus socios del canal en Latinoamérica

- Con esta iniciativa, la empresa entrega soporte para e-commerce conveniente y fácil de integrar

Chicago, Illinois, 12 de mayo de 2015 — Tripp Lite, fabricante líder de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció que hojas de datos con información detallada sobre sus productos más populares ya están directamente disponibles en español para toda América Latina - además de tres idiomas más- a través del catálogo de Open Icecat.

Mediante esta asociación estratégica, el fabricante de soluciones de infraestructura y protección energética e Icecat, un sindicador de contenido mundial de información sobre los productos, apoyan a sus socios de comercio electrónico con información técnica completa y precisa en América Latina, además de asociados de e-commerce en Canadá, Francia, Reino Unido y Rusia.

Con esta nueva alianza, Tripp Lite puede responder con mayor rapidez y precisión a la demanda de su canal sobre información actualizada y estandarizada de sus productos en los respectivos mercados. Los detalles de los productos se entregarán en hojas de datos en línea en una variedad de formatos como HTML, LIVE, CSV y XML. Con esta iniciativa, el fabricante entrega a sus socios de negocios una alternativa web fácil de integrar, además de opciones con una presentación impecable y más profesional.

El catálogo de Open Icecat ayudará a simplificar la forma en la cual los socios de Tripp Lite, y otros 45.000 sitios de e-commerce, obtendrán información sobre los productos mediante la optimización de factores importantes: tiempo, calidad e integridad en general. La oferta completa de productos de Tripp Lite, que se extiende desde sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) y unidades de distribución de energía (PDU) hasta racks y productos de conectividad, estará disponible en Open Icecat y los socios de Tripp Lite podrán acceder a los datos tan sólo registrándose en Icecat para descargar las hojas de datos completas disponibles.

Christy Prosapio, Gerente de Marketing Internacional de Tripp Lite, comentó: "Nuestra intención es asegurar que nuestros socios de canal podrán encontrar toda la información detallada que necesitan sobre nuestros productos desde una sola fuente. Creemos que nuestra alianza con Icecat nos ayudará a agilizar nuestras actividades de comercio electrónico y servir mejor a nuestros clientes".

Otto Van Bentum, Gerente de Región de Icecat explicó: "Las hojas de datos de Tripp Lite proporcionan descripciones completas de productos con textos de marketing, imágenes, archivos PDF, especificaciones técnicas, descripciones largas y cortas y referencias cruzadas. Podemos asegurar a los socios de Tripp Lite que todas las hojas de datos han sido aprobados por el fabricante y, por tanto, cumplen con los altos estándares de calidad de la marca".

Para ubicar de inmediato las hojas de datos de productos de Tripp Lite, viste a Open Icecat en www.icecat.biz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario