23 mayo 2015

Tigo propone transformar la sociedad con el concepto “Pixel a Pixel”

El pixel es la unidad básica de cualquier imagen, el elemento fundamental que permite construir algo nuevo en el mundo digital. Usando el valor simbólico de este elemento, Tigo creó el concepto “Pixel a Pixel” con el propósito de agrupar bajo un solo “paraguas” comunicacional sus diversos proyectos e iniciativas de Responsabilidad Corporativa.

“La sociedad la construimos todos, paso a paso, ladrillo a ladrillo”, declaró la gerente nacional de Comunicación y Responsabilidad Corporativa, Nadia Eid.

A partir de hoy, “Pixel a Pixel” es el concepto que distingue el trabajo que realiza la empresa telefónica para construir una nueva sociedad aprovechando las posibilidades que ofrece la tecnología. Cada proyecto social de Tigo cuenta con una personalidad propia, objetivos específicos y tiempos de ejecución. Además, estos programas e iniciativas se realizan bajo una modalidad sostenible y con el apoyo de un voluntariado por parte de los colaboradores que forman parte del equipo Tigo. Para identificar este conjunto de proyectos, la compañía creó un logotipo específico para “Pixel a Pixel”, con una “carita feliz”, que llevan colores y tipografía propios e incluso decidió acompañar esta marca visual con una identidad auditiva propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario