20 mayo 2015

Preparan el lanzamiento del MacBook pro de 15"

Se ha confirmado que Apple está preparando el lanzamiento de dos ordenadores bajo su marca el próximo 20 de mayo de 2015, siendo concretamente un MacBook Pro de 15” y un iMac con pantalla de 27” nuevos.

Sobre el MacBook Pro, junto a la CPU Intel Broadwell se espera que incorpore el nuevo trackpad de la marca de Cupertino, Force Touch, que ya está disponible en otros modelos de portátiles Apple como el MacBook Pro de 13 pulgadas y el MacBook de 12 pulgadas.

Sobre el nuevo iMac no hay muchos detalles, salvo que el único modelo retrasado en su envío incorpora una pantalla de 27 pulgadas que no es Retina y un procesador Quad-Core de 3.4GHz. Por otro lado, LG ha confirmando la existencia de un nuevo iMac que incorporará una pantalla de 8K de resolución, todo un salto dentro de los AIO de Apple, y que podría ser lanzado en el transcurso del presente año.

El próximo de 20 de mayo descubriremos todas las novedades en torno a los nuevos dispositivos, donde muy posiblemente sigamos viendo apuestas por algunos cambios tecnológicos como el USB Type-C, que tanto dio qué hablar en el MacBook Air 12. /MuyComputer

No hay comentarios:

Publicar un comentario