11 mayo 2015

Impresora láser de buena velocidad para pymes

Se trata de la Panasonic DP-MB311, una nueva impresora láser pensada para el entorno de las pymes que requieran una buena velocidad de impresión. Nos ofrece varias funciones, de copia, escaneo y fax y un conjunto de opciones de conectividad. El modelo Panasonic DP-MB31 alcanza unas velocidades de hasta 30 páginas por minuto en impresión habitual y hasta 28 páginas por minuto a doble cara. Además, este dispositivo se puede conectar a la red tanto a través de un cable Ethernet como por medio de la conexión WiFi si queremos colocar la impresora en cualquier rincón.

La DP-MB31 de Panasonic es una impresora láser orientada a pymes con buenas velocidades de hasta 30 páginas por minuto. Una velocidad que se mantiene prácticamente igual si usamos la función de impresión a doble cara de serie, con velocidades de hasta 28 páginas por minuto. Esta característica resulta muy útil para ahorrar papel en la oficina. Los documentos tienen un acabado profesional con resolución máxima de 1.200 x 1.200 puntos por pulgada y el tiempo para la primera impresión es de un mínimo de 8,5 segundos. El modelo de Panasonic está pensado para un flujo de trabajo constante, con un promedio de impresiones de 6.500 páginas al mes y un máximo de hasta100.000 impresiones al mes. La compañía también ha querido potenciar el rendimiento de este equipo gracias al uso de cartuchos de tóner para un máximo de 8.000 impresiones.

La carga de papel de la Panasonic DP-MB31 tiene una capacidad estándar de 550 hojas, gracias a una bandeja principal de 500 hojas y una bandeja multipropósito de 50 hojas. La capacidad máxima sube hasta las 1.050 hojas gracias a la compra de una bandeja adicional de 500 hojas. A esto hay que unirle un alimentador automático de documentos (ADF) de 50 hojas para aprovechar las funcionalidades de copia y escaneo. La funcionalidad de escáner nos permite digitalizar los documentos con una resolución máxima de hasta 1.200 x 1.200 puntos por pulgada. Para potenciar la seguridad en el entorno de la empresa, este equipo puede convertir los documentos en archivos PDF con clave de manera que sólo los usuarios que la conozcan puedan abrir el archivo. La última de las funciones disponibles es la de fax, con una velocidad estándar de 33,6 kbps.

La impresora Panasonic DP-MB31 apuesta por un diseño típico en gris con unas dimensiones de 40 x 41,3 x 40 centímetros, junto a un peso de 16 kilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario