09 mayo 2015

Fox abre su pantalla a suscriptores de Tv digital



Como parte de su experiencia de entretenimiento premium la cadena de Tv por cable Fox dispuso que durante cuatro días se abra la pantalla a sus suscriptores de Tv digital en toda América Latina. Esta singular experiencia comenzó el jueves y concluye mañana. Se la podrá disfrutar en los siete canales premium de Fox: Fox1, Fox Action, Fox Comedy, Fox Family, Fox Movies, Fox Cinema, Fox Clasic, informa la compañía de Tv por cable mediante comunicado difundido por internet.

De esta manera, los suscriptores a la Tv paga que posean caja digital, podrán acceder a todos los contenidos del portafolio que incluye desde películas sin cortes y en idioma original, animaciones y series exclusivas hasta producciones originales como Sitiados, que llega mañana a Fox1 y mucho más para vivir la mejor experiencia de entretenimiento premium.

La oferta comenzó el jueves con El gran hotel Budapest con Ralph Fiennes, Edward Norton y Jude Law. Anoche fue el turno de Las novias de mis amigos, de Séptimo, con Ricardo Darín, y de Outlander, la serie que se transporta al siglo XVIII para relatar la fascinante historia de Claire Randall y que ya cuenta con seguidores en todo el mundo, y además está protagonizada por Caitriona Balfe.

Hoy la experiencia será más amplia porque simultáneamente, desde las 21.00, exhibirán la segunda parte de El planeta de los simios, con Gary Oldman, Keri Russell y Andy Serkis en Fox1. Fox Action presentará 47 Ronin, con Keanu Reeves. Fox Movies traerá El Hobbit: la desolación de Smaug, con Martin Freeman y Richard Armitage, y Fox Family ofrecerá Río 2, con Jesse Eisenberg y Anne Hathaway.

Hoy y mañana Fox Comedy traerá Sirens, la serie que sigue a tres paramédicos en su inesperada y tragicómica rutina diaria. Y mañana a las 22.00 Fox1 estrena el primero de ocho capítulos de Sitiados, la primera serie de época hecha en América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario