12 mayo 2015

Entel impulsa campaña por el Día de la Madre

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) regalará a sus clientes cuatro paquetes de Bs 60 mil y 50 smartphones en homenaje al Día de la Madre, que se recuerda cada 27 de mayo.
El jefe de publicidad de Entel, Juan Pablo Kent, informó a Cambio que la promoción: Entel cumple el sueño de mamá, consiste en que la línea que participe recibirá un ticket electrónico, por cada consumo acumulado de Bs 10 realizado en llamadas hacia teléfonos móviles a nivel nacional y fijos locales.
En ese marco, indicó que todos los equipos son homologados por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT).
Explicó que el ticket será notificado a través de un mensaje de texto a cada cliente a partir del día siguiente de valorizado en consumo.
pre pago y post pago
Podrán participar las líneas de telefonía móvil prepago y 4G Entel móvil, en los planes básico, más por menos, Exacto, Plus 60, 400 y 600, además de recarga al paso como usuario final.
Asimismo, los clientes del plan post pago participarán al exceder su límite de consumo.
El sorteo será el 5 de junio y la entrega de los premios en cada una de las oficinas de Entel donde recidan los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario