11 mayo 2015

El iPad Pro llegaría con tecnología NFC y ‘stylus’

Cada vez toman más fuerza los rumores relacionados con la siguiente tableta de Apple. En esta oportunidad, el sitio web AppleInsider reportó que el próximo iPad contará con una pantalla de 12,9 pulgadas con tecnología Force Touch, que es sensible a la presión, por lo que responde a las órdenes que le den los usuarios dependiendo de la fuerza con la que toquen la superficie.

Otros rumores del próximo iPad indican que tendría un ‘stylus Bluetooth’, tecnología NFC, que le permitiría convertirse en un dispositivo para recibir pagos con Apple Pay, y llegaría con una nueva generación de procesador mucho más potente que el A8X con el que está equipado el iPad Air 2.

Del mismo modo, el iPad Pro, como lo han bautizado algunas fuentes, también incluiría un puerto USB-C, aunque todavía no se sabe si este puerto llegaría a sustituir el Lightning de las tabletas actuales de Apple o si incluiría los dos.

Todavía no se tiene información oficial sobre la llegada de este nuevo dispositivo al mercado, pero se cree que tendría un grosor similar al del iPhone 6 y los rumores también indican que el iPad Mini podría desaparecer con la llegada de esta nueva tableta al mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada