20 mayo 2015

Consejera denuncia el ingreso de cajas “dudosas” al almacén de Cotap

Sonia Elizabeth Copa Blanco, miembro del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa de Telecomunicaciones Potosí (Cotap), denunció ayer que verificó la existencia de cajas de dudosa procedencia que se habrían adquirido sin el consentimiento de la asamblea general.
Dijo que, por si acaso, sacó fotografías de las cajas, que carecen de documentación, como evidencia de lo que solicitarán una explicación a la administración de Cotap.
"Ahora vengo a cerciorarme nuevamente pero, extrañamente, cuando vengo el responsable de almacenes dice que fue notificado a gerencia", aseveró.
"Lo que nos preocupa es la forma irregular que está ingresando estos equipos al almacén de la cooperativa telefónica, no es correcto, no es legal que ingrese cualquier equipo de forma irregular, además que no tenga ningún documento donde indique qué procedencia tiene, quién ha solicitado, para qué ha solicitado, porqué ha solicitado", afirmó Copa Blanco. La consejera presume que serían compras "irregulares" que hicieron ya que, al parecer, ni el consejo de administración tiene conocimiento del ingreso de estás cajas.
Asimismo, recordó que aún varios proyectos que se pretende aprobar no fueron avalados para su aprobación en la asamblea general de socios.
Por tanto, dijo que solicitará que se informe vía gerencia de qué existe dentro de las cajas. Al respecto, no se pudo hablar con el gerente de la cooperativa telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario