31 mayo 2015

Candy Crush Windows 10 vendrá con el famoso juego instalado

El nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 10, tendrá diferentes versiones especializadas según su uso, pero además llevará preinstalado el juego Candy Crush para smartphones. El lanzamiento de Windows 10 será este verano boreal (entre junio y julio), en 190 países y 111 idiomas. Algunas versiones serán gratuitas para quienes tengan ahora Windows 7, 8.1 y Windows Phone 8.1.
Además, para los amantes de los juegos, Microsoft anunció una cooperación con el desarrollador King Digital Entertainment. También está previsto que el nuevo sistema traiga otros juegos de la empresa de Candy Crush. Asimismo, Microsoft anunció una nueva versión de su clásico Solitaire Collection.
Juegos como el solitario o el buscaminas son clásicos de Microsoft a los que han jugado millones de personas en todo el mundo, al llevar años siendo incluidos en sus últimos sistemas operativos, pero con Windows 10 han decidido abrirle la puerta también a títulos de terceros, en ese marco han anunciado un acuerdo con King.
Esta inclusión del clásico de King en Windows 10 es sólo uno de los puntos del acuerdo entre ambas empresas, porque a cambio de la inyección de usuarios que esto supondrá para la firma sueca, el resto de títulos de su catálogo llegará también a la tienda de aplicaciones de Windows 10, lo que beneficiará sobre todo a la versión para móviles, que por fin conseguirá títulos de primer nivel con los que estar a la altura de la competencia. (Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario