30 mayo 2015

AXIS LANZA CÁMARAS PARA TRANSMISIÓN ONLINE DE CIRUJÍAS, CAPACITACIONES Y JORNADAS HOSPITALARIAS

Estos equipos son los primeros desarrollados por Axis específicamente para la visualización a través de internet en tiempo real de las prácticas de salud

Axis Communications, líder mundial en soluciones de video en red, lanza esta semana la serie de cámaras V59, disponibles en los modelos AXIS V5914, con transmisión HD, y AXIS V5915, que transmite en Full HD - ambas con alta calidad de audio y video.

La serie V59 fue desarrollada exclusivamente para cumplir con los requisitos de emisiones en línea de eventos con audio y vídeo con calidad de transmisión. Su uso puede ser utilizado en las salas de maternidad y para promover una mayor interacción entre amigos pacientes, familiares sobre todo cuando el contacto físico no es recomendado.

El acceso a las imágenes de cada cámara se puede dar a usuarios seleccionados a través del uso de una contraseña, conservando la privacidad de los pacientes. Para simposios dirigidos a participantes restringidos, el acceso también puede ser controlado. Si la institución quiere abrir un evento para la participación del público, los videos se pueden ver en la web sin restricciones.

La tecnología también se puede utilizar para integrar profesionales expertos en diferentes áreas del conocimiento que puedan discutir los casos con un nivel de interacción cercano al presencial.

"El desarrollo continuo de los profesionales de la salud depende del intercambio de experiencias con sus colegas de otras instituciones y de otras partes del mundo. Esto puede ser crucial tanto para proporcionar una mejor atención a un paciente en particular como, a largo plazo, generar una cultura de colaboración que eleva el estándar de la atención", dice el gerente de Marketing de Axis Communications, Marcelo Ponte.

Las cámaras de la serie V59 pueden ser instaladas en mesas, paredes y techos, con tan sólo el uso de un cable de red. Esta flexibilidad permite llevar la cámara a cualquier sala. El control se realiza a través de una plataforma web, con el uso de desktops y notebooks, tablets y smartphones.

Se prevé que las cámaras AXIS V5914 con HDTV 720p y AXIS V5915 con HDTV 1080p estén disponibles para este primer semestre de 2015 a través de los canales de distribución de Axis.

Vea un video de muestra:
https://www.youtube.com/watch?t=22&v=MyWVA7jiFXI

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada