04 mayo 2015

Acer anuncia nueva Chromebook de 15 pulgadas

Se trata de una nueva portátil Chromebook de Acer. Esta Chromebook de 15 pulgadas es económica. Se trata de la nueva Acer Chromebook 15 CB3-531, y mantiene la misma pantalla de 15 pulgadas con resolución de 1366×768 píxeles que ya usan otros modelos de igual tamaño. Esta vez Acer ha logrado ajustar las especificaciones lo suficiente.

La nueva CB3-531 hace uso de un procesador Intel Celeron N2830 de dos núcleos e incorpora una tarjeta integrada Intel HD, contando también con 16GB de memoria en SSD y una lectora de SD para expandir su capacidad de almacenamiento. El equipo incluye además Bluetooth 4.0, un puerto HDMI, conectividad WiFi, puertos varios como USB 2.0 y USB 3.0, parlantes estéreo y una webcam con modo HDR. La duración de la batería es de unas 11 horas aproximadamente luego de una carga completa.

Si bien se trata de una laptop sencilla, cabe mencionar que ha sido reforzada para resistir caídas desde alturas de 45 centímetros y puede soportar hasta 60kg de fuerza ejercida sobre ella. Todas sus características la convierten en una notebook ideal para estudiantes, aunque recordemos que al correr con Chrome OS lo ideal es tener una conexión inalámbrica a Internet siempre cerca, ya que de lo contrario la productividad del equipo baja en forma considerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada