12 mayo 2015

Abren cafetería que acepta bitcoin

Turistas y argentinos frecuentan la singular Bitcoffee, que dice ser la primera cafetería de América Latina en aceptar la moneda virtual bitcoin como medio de pago.
"Es una cafetería de tipo café americano, pero al estilo argentino. La idea es que sea un espacio amigable, donde la gente venga a relajarse y esté en contacto con la tecnología, pero que ésta no sea invasiva”, dice Matías Caputi, socio fundador de Bitcoffee, situado en el centro de Buenos Aires. "Me pasaba mucho que trabajaba haciendo desarrollos por mi cuenta en cafés y bares, y generalmente no tenía para enchufar la computadora o el celular, y noté que en ese segmento había un inconveniente y se me ocurrió la idea de Bitcoffee”, expresa Matías sobre cómo surgió la idea de su cafetería.
Caputi, de 30 años de edad e ingeniero en sistemas, cuenta que el origen del nombre Bitcoffee se desprende del concepto bit, que es la unidad mínima de información, y que después de que varios clientes le preguntaran si aceptaban bitcoins, decidió utilizar la moneda virtual para su negocio.
"Desde que empezamos a trabajar con la moneda virtual tenemos varios clientes que pagan de esta forma y la verdad que fue una explosión a nivel marketing”, reconoce Matías Caputi desde su negocio. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada