06 abril 2015

Viva premiará las 5 mejores fotos de especies en riesgo



Por quinto año consecutivo, la telefónica Viva lanzó el Concurso Nacional de Fotografía de “Especies Bolivianas en Peligro de Extinción”, que este año se diferenciará por incluir por primera vez cinco categorías.

El objetivo del concurso es invitar a fotógrafos aficionados y profesionales a retratar las especies o áreas protegidas seleccionadas a fin de crear conciencia ambiental en la población y difundir la existencia de estas especies endémicas bajo el precepto de que “no se puede amar lo que no se conoce”.

Las categorías que entrarán a concurso en esta versión son: el delfín de río o bufeo, el caimán negro, el águila de Azara, la taruca o venado andino y el Área Natural de Manejo Integrado Apolobamba.

“Estamos contentos de lanzar esta nueva edición del concurso que tiene por objetivo crear conciencia ambiental y dar a conocer las especies propias de nuestro país”, remarcó Claudia Cárdenas, gerente general de la Fundación Estás Vivo.

Los ganadores de cada categoría recibirán un premio de $us 1.000 y sus fotografías serán publicadas en 10 millones de tarjetas prepago de cortes de Bs 10, 30, 50 y 90 de la telefónica Viva.

Las fotografías para el concurso pueden ser entregadas hasta el 31 de julio, en el correo fundacionviva@nuevatel.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario