20 abril 2015

Sony HX90, HX90V y WX500


Les presentamos las nuevas Sony HX90, HX90V y WX500, tres cámaras compactas zuperzoom. Los tres modelos comparten el mismo objetivo ZEISS Vario-Sonnar con un zoom óptico de 30 aumentos, además de unas dimensiones compactas. Todas cuentan con tecnología WiFi yNFC para compartir nuestras fotos sin tener que ser pasadas a la computadora o sin la necesidad de conectar cables, e incluyen además el mismo sensor de 18 megapíxeles. Por su parte, la HX90V está orientada a los usuarios más aventureros gracias a la conectividad GPS que registrará la ubicación exacta de cada fotografía.

Llama la atención duda el objetivo superzoom firmado por ZEISS que ofrece una apertura de f/3.5-6.4 y una focal de 30 aumentos, lo que equivale a un 25-750 milímetros en el paso tradicional de 35 milímetros. El sensor Exmor R CMOS tiene una resolución de 18,2 megapíxelesy la potencia corre a cargo de un procesador BIONZ X. Los tres modelos cuentan asimismo con una pantalla LCD TFT de tres pulgadas con 921.000 puntos de resolución que, como es norma, puede girarse hacia arriba en un ángulo de 180 grados para poder sacar autorretratos de una manera más cómoda y efectiva. Tanto las HX90/HX90V como la WX500 ofrecen además un estabilizador de imagen que vendrá muy bien a la hora de usar el extremo del zoom y son capaces de grabar vídeo en formato Full HD. En cuanto a los efectos, Sony ha incluido trece diferentes modos para aplicar a las fotografías, más otros siete destinados a personalizar los vídeos.

Las tres nuevas Sony incorporan la misma batería aunque con distintos resultados. Así, las HX90 y HX90V ofrecen una autonomía de hasta 390 fotografías que disminuye a 360 disparos si usamos el visor óptico, mientras que la WX500 llega hasta las 400 fotos con una carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario