01 abril 2015

Smart Kapp, una pizarra digital

Tras ser presentada en la feria de Las Vegas (en enero, en EEUU), la pizarra digital Smart Kapp se estrena en el mercado. Esta innovación permite colaborar y compartir en tiempo real lo que se vaya escribiendo en ella entre los equipos añadidos al sistema.

Smart Kapp trabaja con rotuladores tradicionales, de borrado en seco y permite a sus usuarios colaborar, compartir y guardar su trabajo en tiempo real en cualquier dispositivo y en cualquier parte. Así, se puede no sólo ver los contenidos en ella, sino poder verlo en otros dispositivos como ser smartphones, tablets u ordenadores en tiempo real. Para ello, no requiere de conectividad a Internet ni una configuración compleja, funciona mediante Bluetooth.

Esta pizarra digital está disponible en dos tamaños: el modelo original de 42 pulgadas, que imita el tamaño de un rotafolio tradicional y uno más grande de 84 pulgadas, similar al tamaño de una pizarra de sala de reuniones. Es ligera y fácil de instalar. Los usuarios únicamente tienen que preocuparse de colgarla en una pared o fijarla de pie, conectarla a una fuente de alimentación y empezar a usar el Smart Kapp de manera instantánea.

Además almacena su contenido en servicios online, pues todo lo que pase por ella se puede ir guardando mediante capturas de pantalla de forma directa en cuentas de OneDrive, Google Drive o Evernote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario