09 abril 2015

Los nuevos Galaxy incluyen servicios de compra en Bolivia

Los dos nuevos modelos de Samsung se presentaron ayer simultáneamente en Bolivia y Chile. Lo hicieron porque la empresa duplicó las ventas de sus teléfonos desde 2011 en nuestro país.
Con más del 60% de participación en la preferencia de los 1,5 millones de usuarios de teléfonos, Samsung es una marca bastante posicionada en Bolivia (el país está en el tercer lugar a escala mundial en posicionamiento de marca en los consumidores).

La telefónica Tigo empezará a venderlos desde mañana. Hay varios planes. Por ejemplo, quien desee un S6 Edge, deberá pagar alrededor de $us 700; así tendrá un plan de Bs 500 mensuales; Bs 300 en datos y Bs 200 en llamadas. Para el S6, los precios rondan los $us 500.

Ganchitos exclusivos
La aplicación Vive el fútbol viene instalada en los dos nuevos dispositivos. Eso permite disfrutar de los partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Con Samsung Club, el usuario será notificado de las ofertas de varias empresas asociadas, como Burger King, Megatron, One Stop o Café Vainilla, cuando se acerque a cualquiera de estos lugares (se irán sumando más, según el gerente comercial Antonio Fortún). Además, habrá descuentos exclusivos en estas empresas para quienes porten estos dispositivos.

Samsung Plus es el nombre que engloba tanto la actualización de software como el servicio técnico, que será gratuito durante un año.
“Es el renacimiento de la marca”, dijo Fortún, y explicó las bondades de la cámara, que aprovecha un 60% más la luz de los objetos, además del estabilizador óptico y de seguimiento del autofoco.

En la parte posterior del aparato, también cubierta de Gorilla Glass 4, se puede ver una marca de color luminosa cuando llama uno de los cinco favoritos. Los contactos lucen más ordenados. La curva del Edge ofrece funciones como Twitter, pero los desarrolladores podrán presentar más funciones, puesto que los códigos están liberados

No hay comentarios:

Publicar un comentario