14 abril 2015

Lanzamiento global Telefónica Tigo y Samsung presentan el Galaxy S6

La empresa telefónica Tigo selló una alianza con Samsung para presentar y comercializar, con ofertas especiales en Bolivia, los últimos smartphones Galaxy S6 y S6 EDGE. Estos equipos gozan de la avanzada tecnología para poder experimentar la velocidad del Internet 4G LTE de Tigo.
"Hoy ponemos a disposición de los bolivianos la última novedad tecnológica con el mejor servicio de Internet LTE para ofrecer una experiencia completa”, destacó la gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo, Nadia Eid.
Desde ayer se comenzaron a vender los nuevos dispositivos de Samsung simultáneamente en todo el mundo. Para unirse a esta fiesta, Tigo tiene paquetes desde los 560 dólares para Samsung S6 de 32 GB, con mensualidades de 520 bolivianos, que además tiene 300 bolivianos en llamadas y 8.500 megabytes.
En el caso del Samsung S6 EDGE de 64 GB, con un precio de 705 dólares, se puede acceder a un plan mensual de 760 bolivianos, que incluye 500 bolivianos de saldo, más 11.000 MB, 100 SMS y un SMART APP.
Como operador autorizado por Samsung para Bolivia, Tigo ofrece equipos debidamente homologados por la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) y por el fabricante.
Además, cuenta con servicio técnico especializado y soporte logístico para brindar al usuario una experiencia óptima en el uso del nuevo Samsung S6. Gracias al servicio de Internet LTE, los usuarios de este teléfono podrán disfrutar de una velocidad óptima de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario