17 abril 2015

Lanzamiento Aiseesoft Video Converter Ultimate en español

La potente herramienta para la conversión y edición de videos en Windows y Mac llega a los mercados de habla española
Abril de 2015 – Aiseesoft Studio, fabricante multinacional de software multimedia, soluciones para dispositivos móviles y PDF para plataformas Windows y Mac, que recientemente anunció una colaboración para expandir sus horizontes en los mercados de habla española y portuguesa, lanza ahora su Video Converter Ultimate completamente traducido al español. El programa es una herramienta completa para la conversión de video y audio, que posibilita descargar, convertir, editar y reproducir cualquier formato de video e incluye opciones compatibles con Windows, Mac, smartphones y otros dispositivos portátiles.




Aiseesoft Video Converter Ultimate es la herramienta ideal para el usuario que desea poder reproducir sus videos favoritos cuando sea, sin depender de conexión a Internet, y en cualquier dispositivo, como, por ejemplo, smartphones y tablets iOS y Android, o aún en PlayStation, Xbox, Wii, televisores, entre otros. Además, entre los muchos perfiles que ofrece, también incluye formatos de video HD y 3D.

El programa dispone de una interfaz simple e intuitiva, donde el usuario podrá digitalizar todos sus DVDs caseros, como videos de vacaciones, viajes y graduaciones, para convertirlos a cualquier formato deseado. Además, ofrece opciones de edición que permiten cortar, recortar y aplicar efectos a los videos, como marca de agua, subtítulos y ajustes de brillo, saturación, contraste, matiz y salida de audio. Aiseesoft Video Converter Ultimate también posibilita descargar videos de Internet, de canales como YouTube o Vimeo, y convertirlos al formato de video deseado, por ejemplo, MP4, AVI o MOV. Igualmente, permite extraer audio de los archivos de video y convertirlos a formatos de audio como MP3, AC3, AMR, y muchos otros.
Aiseesoft Video Converter Ultimate ofrece todas las herramientas necesarias para que el usuario pueda disfrutar y compartir sus videos favoritos con amigos y familiares, independientemente del reproductor de video utilizado. Para más información sobre Video Converter Ultimate, visita el sitio web oficial en español, donde una versión de prueba está disponible para descarga gratuita:
http://www.aiseesoftware.es/aiseesoft-video-converter-ultimate/
http://www.aiseesoftware.es/aiseesoft-mac-video-converter-ultimate/

No hay comentarios:

Publicar un comentario