10 abril 2015

La presentación de los .eu Web Awards 2015 causa revuelo

Tras el éxito de la edición anterior, nos enorgullece anunciar la segunda edición de los .eu Web Awards. Desde hoy, animamos a todos los titulares de nombres de dominio .eu, a participar en el concurso presentando vuestra página web .eu. Los ganadores recibirán un magnífico premio otorgado por los representantes europeos de EURid durante la ceremonia que tendrá lugar en Bruselas a finales del 2015.



«La idea de los .eu Web Awards nació el pasado año 2014. A pesar de tratarse de un concepto nuevo, su gran éxito fue todo debido a la calidad delos participantes que se presentaron. Por lo tanto, decidimos que era lógico continuar esta iniciativa. Debe reconocerse el trabajo y el talento de nuestros titulares de nombres de dominio, y estos premios representan una excelente forma de hacerlo.», comentó el Director de Relaciones Exteriores Giovanni Seppia.

Tienes tiempo hasta el 1 de septiembre de 2015 para nominar tu página web .eu favorita a través un proceso de solicitud online. Los titulares de nombres de dominio .eu tendrán la oportunidad de mostrar lo innovadora que es su presencia en Internet, así como de desarrollarla y mejorarla todavía más, ya que los ganadores recibirán además un paquete de Google AdWord de 5000 euros.

Para saber más acerca de los .eu Web Awards o cómo participar, haga clic en el siguiente enlace: http://www.webawards.eurid.eu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario